viernes, 21 de octubre de 2011

Cruz Roja Juventud

En cierta ocasión cierta llamada a una conocida, cambio radicalmente mi vida. Aun recuerdo que Jabnel me hizo la invitación a entrar a Cruz Roja en el área de Juventud, mas específicamente a ir a puebla a una reunión estatal de dirigentes. Y yo solo en ese momento pensé puebla-jóvenes a que combinación ¡orale va!, ¿porque no?, al fin es un compromiso de un solo día y me vuelvo a la normalidad.
Eh de confesar que en mi vida había entrado si quiera a un edificio de Cruz Roja; sabia lo poco que era un servicio de ambulancias y que cada año hacían colecta.Pero de ahí en fuera nada mas.
Llego la fecha, mis padres me dieron permiso de ir a puebla y por tanto de quedarme en la delegación...Y aquí empieza todo.

La primera vez que estaba ahí, y vienen los recuerdos como tantos flash, llegue y pregunte por Jab y fue a René "el conta" y me dijo que no tardaba en llegar y platique con él de que entraría a juventud. 
ya era de noche y no había muchos voluntarios socorristas solo Roman, Jab y nada mas creo y después, después cambio todo de repente, luces rojas se posaron afuera y vi entrar sin duda alguna a Gamaliel; él paso de largo y ya pero le siguió ooo por Dios me matará Jab pero lo tengo que decir el amor de mi vida Carlos Olvera él si saludo, después Alfredo y como olvidar llego Gil q por cierto le dio un señor masaje a Jab y No dejare a traz al pollo en mi relato, Ulises, Eli me ofreció calabaza jejeje ya hacia hambre, pero no quize jejeje Moche estaba también y todos apurados hablaban y limpiaban sus ambulancias. Después decidimos ir a comprar unos hot dog´s y recuerdo que a pollo le gustaban grandes grandes jjejeje y extendía sus brazos para pegarle a Jab, jamas olvidare que Moche me cedió su cama. 
Ya después conocí a chicos como a pebe a toño al vaquero a chepo a zihua a gabi al otro toño (jab le dio crema con brillitos ¡jab para él no era!) a karen a alex y sus bolillos de pollo en chiltepin o al enamorado de karen a Mario o a Chive  a Nelly (de puebla no quiero recordar tanto)

Ya después de regreso cai en la realidad de que no era el fin del viaje sino de un largo camino...Conocí a Don Baldo jejeje la primera impresión de él es que me dio miedo, pero ahora es un gran compañero.
Berna me cae muy bien es un excelente ser humano
Denisse una muy buena persona y muy claridosa aunque algo molona. pero la verdad siempre es chida
O si recuerdo cuando la primer actividad de la diabetes casi me enfermo de ella del susto de que mis diapositivas no estaban en la memoria...como olvidarlo si creo que hasta llore.

El concurso de grafiti en el parque un logro que tomo como personal, ahí me di cuenta de que si quieres de verdad puedes lograrlo.

decepciones varias uuu que si las ha habido, pero creo yo que los momentos mas padres también han estado ahí.
Los que recordare desde el alma a mis xicotinos: Jabnel, Karen, Elizabeth, Marijo, Mauro, Luis, Irene, Esme, Adolfo, Ana, Adrián...y las niñas nuevas a Chayo y Miri. 

Desde los momentos mas felices sin duda han estado ahí y dentro de esa delegación se quedaran.

¿que porque insisto en recordar?porque cuando siento que ya no tiene sentido esta vida, o que bien valdría alejarse veo todo lo que eh vivido a su lado y aguanto lo que venga por cada uno de ustedes.


(aunque chille, patalee,grite, y haga berrinche los amo)
SEAMOS TODOS HERMANOS.

no puedo evitar llenar de lágrimas mis ojitos pero es la felicidad en la que cada uno contribuye. espero les guste

3 comentarios:

  1. Un post llenos de recuerdos y de sensibilidad.
    No sabía esto de la Cruz Roja jóven. Aquí creo que este departamento no existe.
    Lo que de verdad cuenta es lo das, y terminas después dándote cuenta de lo mucho que has recibido.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hay q bonito gracias katy y si pues aqui hay departamento de jovenes la verdad es muy grato que a esta edad en lugar del alcohol para beber usemos una torunda y vivamos bien.

    ResponderEliminar
  3. O de lo inesperado y amable de los encuentros en cualquier ambiente... creo

    ResponderEliminar