lunes, 17 de octubre de 2011

y aqui yo organizandote una sorpreza

Bueno eh de admitir que la sorpresa me la lleve yo, el día de hoy porque me convertí en lo que menos me gusta. Sabes a la perfección como me las gasto cada año para hacerte ver que desde el día en que me llamaste AMIGA trato de serlo.


Y entonces llega a mi mente que bien pude hacerte una fiesta de cumpleaños con un payaso; pero me doy cuenta de que tú no gustas tanto de los payasos, y lo tacho en mi lista "mejor no"
O llegar a tu presencia con una enorme caja forrada de manera extraña y peculiar con un detallito miniatura. ¿lo recuerdas?
PERO ENTONCES MIRAME A MI AQUÍ TRATANDO DE REMEDIAR MI GRAVE FALTA DE MEMORIA, PORQUE POR UNA Y OTRA HOY NO SUPE QUE DÍA ERA.
Así que me haces un favor y recibes este pastel de cumpleaños.

¡¡uuuts!! en todo y todo no pude conseguir la edad real en las velitas jojojo =)



4 comentarios:

  1. Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  2. a ok muchas gracias por su puesto que tomo en cuenta la invitación y gustosa andare leyendo aquello que es el alma de la vida "la poesia"

    ResponderEliminar
  3. Hola My heart...regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, es un lujazo....y si la poesía es alma..corazón, cuerpo, mente pero sobre todo vida...gracias, buen día, besos de llanto..

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños que supogo que es el tuyo. Y si no será de una persona querida, asi que se lo cantas al oído de mi parte.
    Bss

    ResponderEliminar