miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los reyes magos

Queridisimos reyes magos les escribo no para saludarlos pero aprovechando lo haré "como están" jeje espero que bien y no les haya pegado la crisis a ustedes como a mí, saben que yo no pido mucho pero en esta ocasión les pediré que me traigan aun muñeco llamado Manuel sosa lo encontraran en alguna tienda venezolana jejeje... si sé han de pensar ahhh internacional la nena pues como ven que sip...
lo otro un Andrés palacios que me fascina preguntaran ¿para que dos muñecos? pues es para armar mi colección de figurillas de acción uyyyyyyyy q si tendrán acción jejeje
y por ultimo un black berry saben a mi la tecnología no me gusta tanto pero no sé que tienen los celulares esos que si me llamaron la atención.
para que los voy a marear con un choro de que me porto bien no jejeje "si casi, casi hablo a pura mentada de madre" pero saben que es sin ofender a nadie en lo absoluto y no les voy a negar que (si tuviera novio le pondría el cuerno por lo menos con dos) jaja por eso es que no lo tengo y que trato mal a quien se acerca es que ustedes entienden noooooooo a veces fastidian y hay que hacerlos entrar en razón a punta de groserías en fin sé que ustedes m comprenden y no se molestaran conmigo por favor ¡si se puede manden me los cambios de ropa de mis muñequitos no después de que se ensucie la de paquete los tenga que traer desnudos! jejeje
bueno gracias chao

Malditos sentimientos confusos

Ya eran un par de noches atrás en las que no con facilidad conciliaba el sueño y esa noche fue aun peor casi sin poder contener ese pensamiento estúpido de que los días se acababan y llegaba el momento del encuentro entre él y yo; no lo sé, creo que hasta mis sueños estaban encaminados a recordarme todo esto y cada una de sus palabras que taladraban en mi cabeza. Esa maldita consciencia de peligro estaba muerta.
Como muerta de deseo estaba yo de encontrar esa alma gemela de la que tanto hablan, de encontrar al príncipe de cuento que las niñas añoran de pequeñas. Mi manera de ser había cambiado pues días a tras no hubiese dado cabida a esa idea tonta de enamorarme de letras, palabras que en conjunto suenan bien pero que no son la viva intención; como hacer para saber si era todo esto verdad, como saber que esto no seria otro espantoso sueño; una horrible pesadilla tenia la sensación de fantasear todo el tiempo con verlo y saber que diría como iba a reaccionar o si era como lo imaginaba. Todo eso agregado a mi vida real, a mis amigos, a mi familia que estaba esperando por mi; la decisión de seguir hacia tras o mirar por siempre hacia delante; eran malditos sentimientos confusos tal vez de amor o solo vana ilusión, no quería arriesgar una ves mas al corazón; no quería perder lo que tenia que era solo una triste soledad pero al cabo era Yo sin Nadie que me dañara "esa soledad."

lunes, 3 de enero de 2011

http://http://www.youtube.com/watch?v=zzn5AQtHejI
este pensamiento ultimamente a sido una forma de exprecion perfecta para mi pues lo que dice es tan cierto cuando realmente quieres o amas a una persona como para ser lo mas incondicional y ser los dos un complemento ideal. espero q se den la oportunidad de escucharlo

domingo, 2 de enero de 2011

Mi mas oscuro deseo de ti

Al caer la noche justo cuando empieza a terminar el día tengo la sensación de querer mas de ti, de sentir tu voz taladrar mis oídos, tus manos cerca de las mías; de que tu delicado y exquisito cuello cerca de mis labios y así tomar de ti lo que me hace tener sed y desearte más que a mi vida misma.
Como deseo estar y hacer de ti lo mínimo que se pueda. destrozar tu cuerpo con solo caricias, saciar mi hambre de ti, devorar cada parte de ti y de ese deliciosos corazón. por que quiero amarte para hacerte mío solamente y nunca mas de nadie.
Y... después amanece y se esfuma tu recuerdo junto con la sensación de tenerte; se van las horas casi como antes de no conocer esa mirada, de no escuchar esos latidos, de no haberte visto y estoy bien, no pasa nada hasta que vuelve una vez mas el ocaso y despierta otra vez ese deseo de ti...
porque no pido mas. Solo tener la oportunidad de mirar tu manera tan excitante de cerrar los ojos, de bajar la guardia de dormir eternamente o por lo menos hasta que esa inmensa bola de fuego aparezca en lo que llaman los humanos cielo.
sedienta de ti estoy como un mendigo al pan y el habitante del desierto abastecerse de agua y un esclavo de libertad que solo llegará con la muerte en su interior sus entrañas lo saben pero su corazón lo anhela torpemente.
Y así soy yo quiero de ti todo y tal vez este maldito deseo masoquista termine con mi vida o
continúe mas allá de la muerte
.

sábado, 1 de enero de 2011

Iniciacion de año

Bueno hay gente a la que le encanta ponerse chones color rojo para el amor o amarillos para el dinero, gente que come sus 12 uvas o sale a dar la vuelta con sus maletas para los viajes en mi caso yo no hago eso vamos a ver porque:
1 si saliera con las maletas igual y me cae una bala perdida porque tambien gente acostumbra eso jajaja y mi viaje seria instantaneo al hospital o a una caja no muy comoda entonces nel! yo paso.
2eso de las doce uvas significa: echar a volar mi ardilla pues son doce que horror! tampoco
3 y lo de los calzones q tienen que ser regalados para que funcione nooo que tal que me regalaban uno q no me quedara jajaja ya me imagino con la cara de incomodidad lejos de verme atractiva todos pensarian que me aprieto.... jajajajaja!
En fin a lo que voy es que de nada sirve hacer ese tipo de cosas si despues de todo te alcoholizas hasta perder consciencia de lo que erean tus propositos a la mañana siguiente una cruda que bueno ni te levantas de la cama como yo jajajaja.
Sonara barato pero todo esta en ti o en mi.

Si yo quiero salir y no presiso en rifa pues veo que es lo que normalmente les gusta de mi y que no si la mayor parte les desagrada cambiar un par de cosas sin perder la esencia de uno mismo pero ahhh que siempre podemos mejorar.
si quiero un mejor trabajo lo busco lucho para hacer esto posible y lo demas es igual.
Si esperamos sentados a la orilla del fin con fatalizmo no lograr nunca nada nadie lograra nuestros anhelos por nosotros y si lo hace veremos pasar el triunfo a lado de alguien que si se ha esforzado y eso en lugar de demostrarnos que tambien podemos nos llenara de ira de frustracion y envidia.
Es hoy y no mañana cuando hay que empezar a forjarnos lo que anhelamos y no esperar a el proximo fin de año para solo crear castillos en el aire a los cuales nunca nos atreveremos a ponerle simientos en el suelo y se lo digo a pedro para que lo escuche juan yo lo intentare suerte para ti y feliz comienzo de año veinte once