sábado, 30 de abril de 2011

ahora resulta

Hoy estoy mas q furiosa tengo un sentimiento d fracaso y tanto porque llorar que el corazón no deja que lo haga como mirar al frente y si habrá un espejo que me señale como perdedora ahora resulta que tengo que agachar la cabeza que mi apellido no sirve de nada cuando de repente el jefe que nunca hace nada a ese si le dan la prioridad que diablos pasa porque a el si nunca sale d casa y quiere mangonear las cosas a su antojo solo porque en algún momento tuvo dinero lo que convierte a los demás en lame botas chupa hue...sos estoy tan arta de la vida tan llena de dolor me atrevo a sentir que duele haber nacido para fracasar para cometer errores para seguir adelante no suelo ser conformista jamas lo eh sido eh luchado por lo que quiero pero hoy estoy cansada. estoy con la dignidad al suelo estoy dolida en el orgullo estoy sin el vendaje de los ojos estoy con la herida sangrando y no entiendo como detener una hemorragia.

lunes, 25 de abril de 2011

Feria 2011 Xicotepec

empecemos el recuento de la feria de Xicotepec que sera la segunda edición por año consecutivo en este espacio; pues bueno para empezar haremos referencia al presidente local de xicotepec que se llama Carlos  Barragan que es un malo por conocido... pues es la segunda vez que se aprovecha de xico digo que preside xico.
de la reina mejor ni hablamos pues la verdad su dizque belleza deja mucho que desear pues tiene cara de ñoña por donde la vean..así que  ni la pongo en el post.
bueno repasemos: primer día Espinosa Paz en el polideportivo  de xicotepec podría decir que de calidad el show que ofrecio pese a que no me gusta el artista y que odio su próximo viernes aah_a y que sus músicos se perdieron y eso hizo que permaneciera parada mas tiempo de lo debido para marcar la participacion contare que hubo un alcoholizado con crisis que propicio regresa ramos a la base caminando pues nuestra unidad lo traslado al hospital asi que alguien que no diré nombres porque la jefa de socorros podría enterarse pidió ray y como que la señora no quería subirnos pero acepto oh! sorpresa!! transportaba pescados y chale cuando lo supe aun no ponía un pie adentro pero se arranco y no me quedo de otra asi que lo denominamos "pescando un rayte".
segundo dia: Panteón Rococó Teatro del pueblo...yeah!! muy buen rato hizo pasar a todos aquellos que gustan de esta música, yo solo pude estar durante una canción para terminar alguien de los colegas nos invito a cenar asiq ue fuimos y ya cuando hacíamos acto de huida un policía vial nos pidió ayuda para empujar su patruya y ahi nos ven!!!.
Martes estuvo por aquí la Sonora Santanera digno de aplausos no fui estaba cansada además solo era para gente de la tercera edad, pero solo nombrarla da garantia de que estuvo bueno!!!
Miercoles el gran baile "El recodo" al cual iria de civil pero una vez mas por el cansancio dije NO me dolió en el alma pero no fui y que bueno pues tan estuvo que se hizo el lugar con mas polvo en toda la historia.
Jueves: María José no canta mucho para mi gusto pero mis Juventinos querían ir así que fuimos y la pasamos bien!! cantamos no soy una señora...a todo pulmón.
Mientras tanto en el rodeo de media noche " Los cadetes de linares" y un toritoooo que casi mata a un compañero pues le paso casi en cima mientras auxiliaban a un jinete.
Viernes: chiquito Pablo mi bombón montero en el palenque!! pude a ver recibido una rosa pude a ver bajado a saludar; pero estaba en servicio también no me gusta como canta pero tuvo calidad en su presentación.
Sábado Guerra de chistes: nada que ver no me gusta los siento vulgares pero al cabo jalan raza.
Domingo: de donde vengo hace unos minutos...Yuridia que para mi gusto es excelente artista pero, peroooo no canto de lo mejor que tiene solo una que otra y se fue temprano...llegamos a casa y al momento nos informan que saquearon la casa de mi tío y casi  entran a la mia. Esto es para ellos ¡inche bola de p...dejos que creían ah__a? que iban a poder robar aquí en la casa o queé estúpidos si no de pura gastamos en protección ahí d ustedes que osen intentar de nuevo!!!
Aclaro los policías que obvio son comandados por gente torpe no andaban dándose sus vueltas para asegurar calles de Xicotepec ¡¡¡que tristeza!!! todos metidos en la feria que barbaridad.

el saldo de lesionados y muertos marca en mis dias de guardia solo un muerto al que atropellaron porque hasta nos mientan la madre si les decimos aguarde ahora les damos el paso!!


y para los que no sepan tambien es feo en persona no nomas en los videos...
la que tal vez pude cantar... chale no pude!!

sábado, 16 de abril de 2011

El Cuarto Azul

Dicen que en su cuarto azul la princesa no puede dormir.
Que en ocasiones semi desnuda se retuerce en la cama con movimientos a veces lentos y de repente mas rápido y fuertes, desde que la miraron los ojos de aquel hombre elegido del príncipe indicado; El que seria de su corazón amado.

las cortinas de la ventana dejan entrar el viento y una tenue luz azul proyecta sus sombras caprichosas en las paredes. Se ve que se toca el cabello con fuerza como queriendo arrancarlo de sí, pone en las rodillas sus manos.
Dicen los que la han escuchado que a momentos es tan fuerte el dolor de no estar cerca de su amado. abrazada a la almohada se escuchan sus gritos dolosos...entonces las flores que por el día son hermosas se encarnan en la pared como siendo participes del sufrimiento que dentro de esa habitación existe.
A veces escribe en un cuaderno que es su fiel complice todo lo que siente por su príncipe lejano.

Dicen también que ella muere de frío por el abrazo que su amado no le ha dado.
que asoma a la ventana mirando fijamente las calles para ver si una mirada, esa misma mirada que la esta carcomiendo se vuelve a posar en ella y así mitiga su sufrir.

miércoles, 13 de abril de 2011

LA VENGANZA

yo no suelo condenar, suelo olvidar mis heridas que me han causado, es mas podría perdonar si el corazón me han destrozado...
podría dar nuevas oportunidades y no mirar al pasado.
pero esta vez sera diferente porque perdono cuando hay factores determinantes que me permiten que no se hizo el daño con alevosía y ventaja pero hoy es diferente. no pienso perdonar menos olvidar y empezare a condenar tu estupidez, yo que de ti fui gran complice hoy te rechazo hoy seras polvo y polvo tragaras, cansada de ser tu tonta. No volveré a mirar atraz ni pensare en momentos contigo por que los arrancaste de raíz...y ¿sabes? te dolerá; ya veraz como dolerá.
¡la venganza es dulce además de que es un plato que se sirve en frió!

aun no entiendo como habemos gente tonta en el mundo como es que aun tenemos esa capacidad de ser buenas personas como es que si los demás no lo hacen a veces tú si eres capaz de dar la vida por ellos y sin embargo te pagan mal. no entiendo como yo no he aprendido la lección como es que eh tropezado cientos de veces con la misma piedra desde los amigos que solo gustan de ti cuando te van a pedir algo, hoy derrame muchas lágrimas por alguien que no las vale y como no las vale yo lo voy a hacer pagar y darse cuenta de que conmigo no juega de que podrá ser y hacer lo que sea pero que ante mi se doblegara y no es que sea demasiado obsesiva o rencorosa soy realista y la realidad para el pintara diferente.


lunes, 11 de abril de 2011

Wisin y Yandel

A pesar del tiempo no eh olvidado los momentos que pase en la preparatoria y cosas muy gratas siempre me acompañaran: como la música que me heredo Ivan, ese loco que me hacia reír en las clases y que me puso el sobrenombre de chela que llevare = para toda mi vida.
Me acuerdo de la primera vez que me enseño un vídeo de wisin y yandel, yo les hacia el feo por ser regetoneros o como se escriba. Hasta que escuche la letra de alguna canción y le encontré sentido. eran lindas después de todo.
Ahora que mi amigo esta lejos de mi y que lo único que me queda es este gusto por la música de los hombres peloncitos estos tratare de llegar a las 10 mejores canciones (con o sin sentido) la letra las que mas me han gustado. Y no las que el publico ha puesto en primer lugar aunque en algunas coincidiré.

este sin dudas seria para mi el Uno: por que pues porque tengo tendencias emo jajaja no porque se me hace una canción triste pero linda al cabo.
Esta canción, es como decirme lo que uno debe d hacer pese a las dificulta des, el si yo te quiero tú me quieres. es como decir a ver no importe nada mas que el amor. por eso es la numero Dos.

Y bueno esta canción es jajaja la preferida por el ritmo y porque habla de lo que a uno le suele pasar, que a veces ni en Myspace, ni HI5 y Sonico jajaja...y llegan junto a Don omar en el Num Tres.

Lo que al amor le puede pasar si uno se descuida, tantito....y después podríamos preguntar ¿dime que te paso?..por eso esta en la posicion num Cuatro.
sentí frió y tú m abrigaste!!! nada mas por eso es mi num Cinco. gracias,  gracias a ti.
Estoy enamorado ya ni me pongo a pensar porque es mi posición num Seis.
permitame....bailar con los dos porfavor!!! en la posición num Siete.
y en la ocho besitos, besitos muchos besitos mojados....Num Ocho.
para seguir bailándole jejeje bien....posición Nueve.
mi numero Diez y para dejar bien claro...una disculpa por el post...pero suelo ser de la gente que escucha de todo un poco.
Y el pilón jejeje lloro por ti, que digo lloro...re chillo.!!! :-D

sábado, 9 de abril de 2011

Un cuento

Había una vez Un príncipe llamado Is, que se enamoro perdida mente de un hada, que era muy bella; el creyó  que con ella a su lado seria muy feliz y le pidió que se quedara con él, el resto de su vida.
Del amor que había entre el príncipe y el hada  nació una hija hermosa que heredo la belleza de su madre y la bondad de su padre. Pese a eso el hada no era de la condición del príncipe entonces los enfrentamientos llegaron y dándose cuenta de que no podían estar juntos; pues no eran iguales, decidió alejarse de el, destrozándole el corazón al príncipe.
El al verse alejado de ellas casi muere de pena, ¿como comenzar nuevamente si lo que mas amaba estaba lejos de el. Al tratar de vivir sin ellas conoció a un sirena encantadora en la cual encontró un refugio para sanar su alma, para lograr conciliar ese dolor que sentía. Y también procrearon a otro ser maravilloso del encanto de un ángel tierno. Solo que esta vez las cosas no funcionaron tan bien pues el hada no dejo que el príncipe fuera feliz con la sirena y ella termino por dejarlo libre... Paso el tiempo y el príncipe no descubría con quien ser feliz... Hasta que a su vida llego una hechicera, que con la mirada lo engancho sin querer. la hechicera no sabia como remediar tan fatal error; ella a la perfección sabia lo que era amar y no ser correspondido, no quería hacerle daño... Pero dejo el corazón abierto y el príncipe poco a poco también la fue  hechizando.
la hechicera le cantaba una canción que dice:
presiento que eres lo que siempre eh soñado el final de la espera d mis día  s contados, presiento que tienes el encanto de un mago, la inocencia de un ángel, y el misterio de un diablo.



viernes, 8 de abril de 2011

mi videin jajajaja

sq m  estaba atacando de riza cuando lo vi por primera vez y eso son solo las fotos q agarre primero huy y luego la canción q escogí de plano q como puede ser posible que yo....tenga en mi cerebro tantas cosas.....y aquí esta una chica mala muuuuuuy mala jajajajaja...

jueves, 7 de abril de 2011

hablemos de mi

Lo que haré en esta entrada sera cometer un pecado brutal, una osadía, una total barbaridad, pero no como tal; lo que pasa es que quiero hablar de una de mis grandes pasiones que tengo en mi vida, quiero que conozcas algo mas de mi que las tonterias que pongo a veces aquí.

Mi pasión es la fotografía, en algún momento alguien me dijo que lo hacia bien que podía enseñarme mas de como mejorar los detalles, pero era demasiado chica, demasiado despistada así que no le di importancia.
pero después me siguió interesando la fotografía, llego mi primer cámara y saque mil fotos (exageración) pero si lo hice, lo que me encantaba era fotografiar a la gente o los paisajes que me llamaran la atención pero menos a mi; me consideraba fea indigna de plasmarme en una eternidad....Era un desperdicio la imagen que ocupaban para mi. Ya después crecí y me tome amor a mi misma y ahora pregunten me cuantas fotos son mías y cuantas de algún paisaje, en mi poder nada mas de un mes podría tener 100 fotos mías, mas las que desecho, algunos dicen que por eso mis cámaras se descomponen luego, yo no lo se pero festejo la dicha de verme en una imagen....cada vez que salgo me dedico a fotografiar todo lo que me parezca bello, prueba de ello son las siguientes imagenes que pondré espero les parezcan buenas y si ustedes saben un poco mas de fotografía hanganme saber como mejorar mi manera de hacerlo vaaa!!!


martes, 5 de abril de 2011

¡¡UNO COMO HUMANO PONE CADA COOOSA!!

Bueno en este post me toca algo interesante por demás pero no lo tratare desde ese enfoque, sino de algo mas chistoso.
En estos días la tecnología ha avanzado mucho y la mayor parte de la población, tiene por lo menos cuenta de correo electrónico, lo cual te hace propenso a lo siguiente: las absurdas cadenas o las incitaciones para redes sociales..o a ver quién se resistió a tener Sonico, hi5, facebook, twiter,myspace,que pasa,tagged o algo así y un sinfín de redes...que te hacen ser amigo de alguien a quien tal vez nunca conocerás de frente pero uuuy hasta lo felicitas por su cumple...si es solo una interfase.

Ahora me toca hablar del feisbuq!!!
al abrirlo lo primero que veo es algo como esto: ¿qué estas pensado? y a veces me provoca decir bueno tú metiche que te importa... en fin por lo regular yo pongo cosas como la siguiente; mis palabras hacen eco en ti por eso a veces t molestas o m das la razón eres tan predecible tan mecanizado jajaja q no m importa taladrar tus oídos con mis palabras...seguiré hablando.... o la otra, necio dice: la tierra reverdece... Es hora de sacrificar algunos a Xipe... Se te ocurre algún candidato?

En fin alguna vez escuche comentarios de que yo comentaba puras tonterías asi que replique ¡yo no cree mi face para dar clases de alta moral, de política o contra las drogas sino para vivir la vida feliz y si en efecto para gozar diciendo bobadas.

JAJAJAJAJAJA PERO MI AMIGO O CONTACTO AL CUAL NO PONDRÉ EN EVIDENCIA COMO DICIENDO SE LLAMA OSKAR O ALGO ASÍ!! SE VOLÓ LA BARDA.

en una publicación jajaja encontré:
Mamá mamá, en el senado me escucharon...!!! 
[ajá, sí claro "como no"] -------osea quien se burla o mas bien hace honor a los comerciales de carácter de gobierno y bueno lo que sigue me causo mas riza.




No pude ser ya no hay privacidad, ahora resulta que ya no pude uno tomar el autobús sin que nos espíen, no no no

estaríamos mejor con López Obrador
(-Pero sí ni votaste por el!) ----acaso el no sabe q a mi no m termina de convencer el politiquero ese?
a lo que yo le dije: - ya estas como el niño q se quedaba solo con la tele en su casa y le preguntaban como t llamas niño y el decía "salvo arranca la grasa.

 El contesto: ---No es cierto, eso "sólo ACE lo hace"

este tipo de vaciladas se ponen en el muro de dos personajes tan profesionales como mi y como el...
espero que te hayas reído un poco y sino también comentame algo...lo que sea que te gustaría que pusiera en mi estado...

lo que vi ayer

No suelo observar con mucho detenimiento lo que pasa a mi alrededor, pero ayer fue diferente ¿sera que tenia tiempo demás? ¿o simple y sencilla mente decidí quitarme los lentes de la indiferencia? 
en fin da algo de pena confesar que muchas veces como gente grande el corazón lo tenemos demaciado frac mentado como para poder de corazón hacer alguna obra para quien no se puede valer por si mismo en cambio...dos pequeños que oscilan entre las edades de 8 y 10 años avanzaban en recta empujando una silla de ruedas y el señor agradecido cada momento les decía ¡gracias, gracias niños!. y ellos contestaron -¡si aunque sea tantito le ayudamos!. supongo que en otro momento yo pude haber echo lo propio y nunca lo hice.
Vi también el dolor de los recuerdos. el porque hay gente que ama sin medida y se llega a dar cuenta de que la persona que esta recibiendo ese amor no lo necesita y te hieren el alma y no hay como remediar porque tú sigues sufriendo. 
Vi la mediocridad del humano a ver a una persona; que sufre por ver de frente su pasado un pasado que intento no le doliera, hoy lo ve y sufre en otro ser al cual no puede pedirle el perdón por dejarlo solo.
Vi aun niño que va para inseguro porque la madre es muy insegura y me choca que no den buenos ejemplos... vi lo feo que es uno cuando no ama por lo menos su propia vida... ayer si vi y todo mientras estuve sentada en una banqueta, mientras que los que pasaban solo veían a alguien perdiendo el tiempo.

sábado, 2 de abril de 2011

LAS AMISTADES

Hoy mientras convivia con unos compañeros; el dentista tan loco como siempre empezó a cuestionar me acerca de las drogas el sabe perfecta mente que conozco del tema..pero todo cambio cuando salio con su batea de babas al asegurar: EL QUE TE DA DROGAS NO ES TU AMIGO.......(PAUSA, SILENCIO) ES TU CAMARADA!!! EXCLAMO !!! a lo cual yo respondí no mam... cada estupidez que alegas. en fin yo nunca eh tenido la desdicha de tener amigos si es que se les puede llamar de esa forma que me inciten a algo malo por llamarlo así, pero que con las personas que lo hacen ¿acaso de verdad estiman a la persona o no? la verdad yo no comprendo tantas cosas del mundo solo se que habito en el aunque a veces me encantaría mudarme de lugar. en fin a lo que me va!! eh tenido la suerte de toparme con seres excelentes de carácter. a los que muy acertada mente los eh colocado en el puesto de amigos, que si unos van y otros vienen lo importante es la marca que todos han dejado en mi corazón...cada cosa que eh pasado con ellos y ellas que no m arrepiento un solo día de mi historia. Y si Dios quiere tendré la dicha de saber que están bien y si no tendré la desdicha de morir con la interrogante de si se acordaron de mí. Solo eso es lo que cabe señalar.....

viernes, 1 de abril de 2011

q?? ahora si podré escribir o qeee?

Ayer estaba mas que emocionada y había decidido escribir algo chistoso que me hubiera pasado en ese día o no se la entrada se llamaría de todo un poco. y esta cosa no me dejo escribir nada lo intente dos veces luego otra y otra y nada de nada...así que opte por dejarlo por la paz... Lo que iba a contar es lo siguiente:  que a mi hermano adolecente le recetaron intra musculares y el no quería enfrentarse a su realidad...cosa q nos hizo recordar que algunos años a tras cuando las enfermeras pasaban por la casa con su campaña de vacunación tuvo la osadía de esconderse bajo la cama...y que en delante de ellas mi madre lo saco de su tan improvisado refugio. que en otra ocasión se subió a las protecciones de la ventana y un tío lo tuvo que bajar, de ahí que me doy cuenta que tiene habilidades de un gato.

Lo otro fue que me di a la tarea de conducir un evento en la colecta de Cruz Roja en la delegación donde yo habito y tuve la pequeña traba en la lengua jajaja y el señor  al que le suprimí una letra del nombre me puso una cara...no bueno pero en fin...
y lo otro fue que hay!!! estoy emocionada alguna vez cuando abrí este espacio me desesperaba de que no tuviera tantos lectores ni tantos comentarios...y recordé que alguien me dijo que no me desesperara que con el tiempo, y ayer vi en una gran lista mi blog eso quiere decir que ya me gane un seguidor podría decirse así que haré el esfuerzo de escribir cosas interesantes y mas a menudo....