viernes, 13 de mayo de 2011

la q no sera sabatina porq hoy no es sabado!!! pero altamnt recomndable

Cuando llego del trabajo camino hacia la cocina, busco algo ligero  que comer y después de intercambiar un par de frases con los des conocidos habitantes de lo que antes era mi hogar y que hoy por hoy es mi dormitorio nada mas; encamino mis pies hacia la escalinata que conduce a la parte mas alta de mi castillo; la que subo tan cansada como cenicienta después de limpiar  y trunco la avanzada a la mitad entro al cuarto azul y empieza el ritual.

Poco a poco  voy desnudándome y mientras la ropa va tomando un rumbo desconocido (un tiradero) voy despojándome también de las mugres penas, de alguna dificultad del trabajo, de algún disgusto, de una ofensa o algún dolor. A veces frente al ventanal el viento insiste quiere ver mi cuerpo imperfectamente torneado y yo esperando una caricia, la del príncipe amado; dejo que que el viento me toque, me bese y me deshaga. Me quedo con lo miserable que puede ser un sostén y lo0s pantalones se aferran a mi cintura que no espera abrazo alguno mas que el del príncipe amado, mis pantalones me saben solitaria por eso no se despegan de mi, hasta que entro a la regadera y dejo que caiga sobre mi agua caliente hasta ponerme roja y después fría hasta cambiar de tonalidad a violeta y suspirar mas fuerte y profundo  que cuando anhelo la presencia del príncipe amado. Después de jugar y enjugar mi cuerpo solitario con espuma salgo de allí y me tiro como una piedra al lago dejandome morir hasta querer despertar.



Ayer mientras empezaba a sentir dolor intenso decidí mostrar ese lado sensual q no se muestra en fotografías con poses eróticos o con poca ropa jejeje no intente hacerlo de la manera mas real que hay para mi y además agregando ese sentido de arrancar cada noche lo negativo del día, pues ultima mente las cosas no me dejaban dormir. así que espero les agrade esto.

sábado, 7 de mayo de 2011

LAS HERIDAS DE AMOR SE SANAN CON AMOR

Bueno mi relato empieza aquí en un rincón de...¡esperen! yo no estoy en un rincón ni mucho menos sino en plena sala de mi castillo.

En fin siempre eh creído en la fuerza que el amor tiene o por lo menos fantasear con que existe ayuda demasiado a superar miedos, fracasos insatisfacciones y muchos mas etcéteras.

resulta que por asares del destino tuve  que entrar a trabajar en una casa d gente que es de posición acomodada que tiene a la cabeza de familia enferma y que ha decidido pagar dos enfermeras que la cuidan durante día y noche, entre sus enfermedades por decirlo así esta la soledad a la que la han sometido, así que pude percatarme facil mente que lo que hace falta es amor pero obvio amor dado porque quienes debe ser dado 
por eso digo que todas las heridas de amor se curan con amor pero si este es proporcionado por la persona indicada.

el ser humano es tan complejo y tan simple que si carece de esta esencia podría sufrir alucinaciones, nervios y padecimientos varios... al momento enque la gente empieza a mendigar la atención de otras que están en su al rededor. es realmente triste ver que en lugar de que corran hacia ella, ella tiene que correr a ellos y decirles alguna palabra que queda solo suspendida en el viento que dificilmente responden. Cuando con solo platicar con ella un par de minutos le harían la semana dejaría de sentirse un estorbo para empezar a sentirse dichosa de haber traído al mundo a esos seres.

la verdad no le pongo mayor empeño a este post porque eh llegado molida porque a pesar de que es absorbente y desgastante yo demuestro que no esta sola que hay alguien que estará con ella.