sábado, 17 de septiembre de 2011

historia de amor

Bueno lo prometido es deuda en algún momento decidí espesar a escuchar en lugar de ser escuchada, como que ya hable demasiado de mi, y hoy es hora de hablar de alguien mas; momento no pretendo atacar o criticar a nadie aunque pensándolo bien...jejeje no, mejor no. Sino que escribiré la Historia de amor de mi amiga por la sencilla razón de que es una historia de esas que casi no abundan donde existe el perdón y las nuevas oportunidades.

Ella es una mujer incansable que vale pues la pena por la manera de ver la vida y de como con una sonrisa se enfrenta a esta. Ha tenido una relación en la cual existieron errores y des aciertos pero jamas ha dejado de creer en la magia del amor, de que este existe; va por la vida regalando aliento a los demás y besos de chocolate y abrazos de algodón de azúcar, aunque tampoco es empalagosa pero si un gran ser humano; tiene detalles muy lindos como leer mi blog...y me contaba que se sentía un tanto rejuvenecida a lo cual yo pregunte la razón y ella me ha contado que su antiguo amor ha vuelto a verla y le ha dado un detalle que bien le ha gustado y le provoca pequeños cosquilleos en el estomago y declara que se siente como una chiquilla enamorada, que ha aceptado reiniciar nuevamente la relación, y acompañado de ilusiones, cenas románticas y mas madures de ambos individuos. Se atreve a declararse feliz y puede pensar en un futuro, sin importar el que dirán y con la gran expectativa de que podría ser mejor que ayer...y yo como la gran amante del amor que soy le eh dicho que es mejor arriesgar a morir con incertidumbre de lo que pudo ser así que en hora buena ojala haya crónica de la boda...por favor

miércoles, 14 de septiembre de 2011

una vez mas la princesa

La princesa sigue esperando a su príncipe cada noche ella se mira en el espejo y sonríecoqueto alegre pues cree que por fin él llegara, tan contenta esta que se ha puesto un vestido color palo d rosa y se ha recogido el pelo...
se ah puesto de diadema las estrellas y se a llenado de destellos de luna los ojos.
Y cada que siente que no puede mas se sienta al borde de un abismo en lo alto de su castilloalgún momento llega a caer y muere su alma volara hasta donde su amado príncipe y esta alma se fundirá con la suya haciendo la distancia nada haciendo de su amor un abrigo y un abrazo para su príncipe. y piensa que si en
Se columpia cada vez mas fuerte deseando el viento la lleve donde su amor, pero la luna solo se burla de que por mas que ella quiera volar por las noches solo la luna, si esa blanca y hermosa luna es quien lo besa.

sábado, 3 de septiembre de 2011

El hombre Sensible

La mayor parte de las mujeres piden encontrar a un hombre sensible de muy buenos sentimientos que sea fiel romántico, respetuoso. etc...y eso me lleva a la pregunta nosotras las mujeres que estamos ofreciendo a cambio de encontrar un ejemplar como este.
En fin luego continuo voy con lo que realmente es para esta entrada....

Una chica se encuentra a un hombre en el antro y la invita a bailar entre la música se empiezan a tratar con las típicas preguntas ¿estudias o trabajas? ¿queé? ¿que si estudias o trabajas? ¡trabajo! y así otras preguntas, sienten que las cosas van bien y siguen platicando en la mesa del lugar, toman un par de tragos y después de ello la invita a su apartamento.
Llega entra hasta su habitación y encuentra que aquel hombre tiene una repisa con tres diviciones en donde tiene ositos de peluche en la de arriba los osos mas pequeños en medio los de proporción media y el el ultimo los osos mas grandes. Ella en ese momento pensaba ¡que bueno encontrar a un hombre sensible, es lindo saber que le gustan estas cosas!, mientras tanto él le besaba tiernamente el cuello, ella como que se quitaba pero al momento le gustaba; después de un rato ya estaban sus manos perdidas por debajo de su blusa, y al poco tiempo ya estaban haciendo el amor, de la manera mas hermosa...después de un rato ella muy cómoda y en un ensueño total acurrucada en su pecho le pregunta ¿y que tal, que te pareció? el toma un cigarrillo se lo coloca entre los labios y le dice ¡nada mal; puedes tomar tu premio y marcharte,  a ti te corresponde uno de los peluches de en medio!