sábado, 29 de octubre de 2011

sin alas o con las alas rotas

Y se suicida a nada de ser...y le  cortan las alas; las ganas de crecer
y no odiara por que no sabe de eso y tampoco amara por que solo existió en un pensamiento.
llego la hora de impedir que se vuelva sentimiento, llegan las ocho treinta de una día nublado y frío, se llega el momento pactado y se ve venir una tristeza inmensa que habita lo inhabitado, o que pudo ser su lugar.
el corazón se quedo vacío y lleno de añoranza con mucho sabor a error y hastío.
como entender? como aceptar? como imaginar lo que no existió? o como saber si existiría?
y se encuentra confundida y en gran soledad.pero las decisiones son de la razón y no del corazón.
pero somos un mundo y atados a una que otra fatalidad.
pero que queda de este sentimiento si el no sabe del suicidio y que queda de el como un suenio si no sabe de la muerte, lo que sabe es que viene la noche y con el su suplicio.
y se queda una vez mas la vida, su vida sin alas o con las alas rotas por amor.

sábado, 15 de octubre de 2011

como dice la canción "despues que te lloraba rios"

Y es que suele suceder que hay momentos en los que le regalas el amor, el aliento y tu corazón a alguien simplemente se va, se aleja destrozando sin importar tu corazón...
y  quedas agonizando, muerto en vida
Suerte que comas, que respires y que finjas sonreír.

¿Como olvidar? es la pregunta mas constante y la mas hiriente, si el amor es mágico ¿porque cuando uno de los dos se va los recuerdos se vuelven armas de doble filo?
¿ Si sobre viviste? y un día de repente llega a tratar de recomponer la herida que él mismo causo...y te dice TE AMO TE AME y TE AMARE, se te derrumba nuevamente el corazón porque tú sabes perfecto lo que sentiste cuando solo dio vuelta y siguió como si nada hubiera quedado atrás, ¿que sabe de tu dolor? ¿que sabe de lo que todos vieron en tus ojos, esa innegable decepción?
Que debo hacer si llegas un buen día y me dices que tú también sufriste, pero si tú fuiste el que se marcho, el que me destrozo el alma, la vida y el corazón. Y me vuelves a besar, sabes que tus besos eran mi perdición y como evitar esos labios por los que llore y desfallecí.

jueves, 13 de octubre de 2011

De cosas importantes y Gente Valiosa

Bueno al principio lo que tenia pensado era sacar mi dolor, escribir mis decepciones y los sueños que ya no se realizaran...(jaja) quería escribir acerca de como la princesa tenia ya los vestidos de novia que elegiría para casarse, pero mejor en otro momento.

Hoy solo quiero hablar de una mujer a la que poco conozco pero que sin dudar ultima mente me hizo falta, ¿quien es? pues La muy estimada y juiciosa Katy, es que tal vez en algún lugar leí que si estimas a alguien se lo debes de hacer saber y ella se ha ganado a pulso una entrada en mi blog.
En su blog uno puede pasar horas reflexionando y meditando y sin dudar siempre se aprende algo nuevo, es de esas personas que tal vez sin querer te escriben justo lo que mejor te va en ese momento. Y si que ayuda, eh echado de menos los comentarios que deja y descubrí que es la única de los blogs que sigo que responde los comentarios que uno le deja...Tal día me dejo perpleja porque me comento que tenia problemas con el menisco y yo con cara de "que es eso" a tientas le conteste que se cuidara la salud. Después me interesé en saber cual era el problema que la aquejaba y entendí así que ni tarda ni perezosa decidí escribir en su blog comentando la reciente entrada y dejarle un mensaje mas exacto  de su padecer.
Bueno solo espero que si lea esto jeje que sepa que aunque no se exactamente quien es, me ayuda poco a poco con lo que leo en su blog jejeje bueno pues es todo por hoy...

sábado, 8 de octubre de 2011

LOS ESPANTOS DEL CUARTO AZUL

Cierta noche en la habitación azul yacía la princesa para descansar, se encontraba un tanto melancólica por el clima lluvioso ya antes pensó en que le afectaba por el frío porque es de sangre caliente y el frío la pone triste, se dio un baño y tomo un té después intento conciliar el sueño pero no lo conseguía...ya que lo había logrado cerca de la madrugada escucho lamentos tres lánguidos y sufridos lamentos.Se despierta y busca la razón de esos ruidos pero no concibe entender porque y vuelve a quedar despierta y llena de un inexplicable dolor.

sábado, 1 de octubre de 2011

SI ME SIENTES LEJOS

Si crees en determinado momento que no me importa amanecer con una mirada de tus ojos, si acaso en algun momento crees que soy feliz sin estar a tu lado, si crees que no quema jamas la ausencia de ti en mi alma, que mis pasos no se cansan de no conducirse hacia donde tu estas.
Hoy te  lo digo que mil veces preferiría desangrar mis venas a pasar un día mas en soledad, saber que estas mal que necesitas un abrazo y que no sea yo quien pueda dártelo
Decirte que nos abes cuantas noches te eh necesitado a mi lado
Que mil noches he muerto de frió pero justo antes de cerrar los ojos para siempre tu recuerdo me mantiene viva.
Que también hay momentos en los que todo debía ser felicidad pero me faltas tú a mi lado para sonreír y que con tu cálida sonrisa me digas que me amas.
Que me encantaría caminar de tu mano un domingo cualquiera y que haya miradas señaladoras pero que no nos importe mas que nuestra felicidad.
Si en algún momento crees que yo tengo ganas de dejar de amarte tal vez sea así porque me da miedo que este amor no te sea suficiente cuando estés lejos y no te lo pueda demostrar, porque en realidad es mucho que me mata no podértelo dar.

el hombre que me hizo creerme princesa, mi príncipe que me convirtió en una mujer que soñó con el mañana, agradezco tus esperas y detalles que me alegran la vida y pido que disculpes los momentos de lejanía, pero prefiero esconder mi mediocridad cuando solo necesitas a tu lado a una mujer con entereza.