domingo, 27 de noviembre de 2011

Reencuentro II

 Y Él cambio la sonrisa por una cara un tanto triste, y me dijo:
-y ¿cuando vuelves? ¿Tienes numero?,¿Como te contacto?, ¿Alguna red social?, ¿hay algo que me de esperanza?
-!oh no! nada de eso, mi trabajo es tan absorbente que no hay tiempo, pero recuerda todos los sábados después de las 9:30 en el canta bar "Del monte".


En ese momento llego hasta a mí un hombre de traje negro, muy bien parecido, sonriente pero con un gesto inseguro y me dijo (casi sin importarle como, donde, con quien estaba) ¡Vamos Melinda!


Él me susurro confundido: ¿Melinda?, ¿Como así?
Sonreí y le di un beso tome mi maleta y una postura regia y seguí los pasos del hombre de traje ante la mirada de los que esperaban sus vuelos; que minutos antes observaron como me colocaban un arillo en la mano...


y esto es la continuación mas no el fin del reencuentro I, escrita anterior mente....

miércoles, 23 de noviembre de 2011

reencuentro

Cuando recuerdo ese dia vuelvo a sonreir; él me miro a los ojos, sonrio mientras que yo pensaba; crei que jamas lo volveria a ver jamas; él al instante bajo la cabeza con su sonrisa chueca y volvio a mirarme, se acerco y me dijo. -pense que no volveria a ver mas nunca esa carita y tu manera de sonreir y mirar cuando no sabes que te observo, no ha pasado el tiempo en ti.
Yo seguia impactada sin decir mucho, al menos un hola en tono muy tonto...
me tomo de la cintura y me beso a tal grado que me dejo sin aliento; al soltarme me dijo ¡jura que no volveras a alejarte de mi y que esa mirada es la que me despertara el resto de mi vida!
¡yo...! *tonteaba sin saber exactamente a lo que se referia, pero sin poder decir mucho*
(saco presurosamente de su bolsa una argolla, de un llavero o que se yo y grito ¡quieres casarte conmigo!)
 [todas las personas en la sala de espera voltearon hacia mí]
Para ser sincera mientras me beso senti una gran angustianque iba desde mi estomago hasta cada musculo del cuerpo y despues una inexplicable alegria, asi que dije ¡si! y todos empesaron a aplaudir, aun que realmente no escuchaba nada pero despues reaccione y dije ¡espera yo tengo que viajar a san diego por eso estoy aqui, no puedo prometerte que no me voy a separar de ti; lo lamento me gustó todo esto ¡oh, por Dios, perdona! la verdad es que estoy esperando a mi jefe, olvido algunas cosas para sus socios y estoy esperando que regrese para partir...

viernes, 4 de noviembre de 2011

desembocando con mis manos dichas de otros labios

LUNANDO ENTRE TUS BESOS Y TUS PIERNAS, SUSPIRAS, TE ENTREGAS Y ME DOY A TI, AMORES A MOMENTOS, GUERRA A DENTRO DE TUS OJOS Y TU SEXO.



Esperando que vuelva esa luna que complice busco refugio en tus besos y tus sabanas, ardientes de pasión y deseo; el suspiro en la oscuridad se evaporaba.
Basta una frase que de tus labios exhalara, para destruir los amores que en la vida eh creado, para entregarle a tu piel los secretos de la mía.
De esos amores a momentos, pido mas y quiero regresar a ese lugar de entrega eterna y disfrutar de tus sensaciones, de las caricias que no fueron desperdiciadas pero si repartidas en abundante cantidad.
Y le doy vuelta a un anillo en mi dedo, muerdo mi labio inferior, suspiro y recuerdo tu innegable olor y el desprendimiento de mi mente al cuerpo me hace viajar nuevamente; al lecho cálido de tus brazos, nuevamente suspirar.
Esa guerra en mis ojos; no miro tal demostración de amor y sigo tecleando tras suspiros y sonrisas una historia que puede ser real pero no por mi vivida, de la cual puedo solo ser de la fantasía tonta mendiga.
Lunando quiero estar... lunando tu aliento cerca al mio. adentrar al misterio de la creación divina con tu ayuda y ese toque de poesía que derramas en los labios; que asomas entre los ojos y demuestras en el encuentro de nuestra piel. que ya cerca la mañana se torna de otro color por el frío, pero la pasión es fuerte y es cálida, es intensa y entonces arropas mis sueños y se tornan un poco realidad.
Te entregas y me haces entregarme, nos entregamos los dos al mejor de los placeres, de todos el mas grande error, cada uno es víctima de una terrible sensacion que pide ser mas fuerte, pero que sin duda es donde mejor muere la razón.





 NOTA: jejeje bueno pues espero que les guste lo que escribí...cabe señalar que la frase en rojo me la proporciono una persona encantadora a quien agradezco en estas lineas, por dejarme tomarla para desembocar un post que tendrá esencia de El.