miércoles, 25 de enero de 2012

UNA GRAN VENTA

Quiero hacer una venta de todo lo que yo no necesito, me encantaría que alguien estuviera interesado en comprar todo lo que yo quiero dejar de tener en mis manos.
Vendo recuerdos de amor que en el pasado fueron parte de mi felicidad, tal vez alguien que no tenga recuerdos y quiera comprarlos.
vendo besos que guarde para cuando el amor de mi vida volviera, que deposite día con día llena de esperanza, que un día él me amara justo como dijo que lo hacia, los que iba a entregarle si él regresaba, pero que nunca di porque nunca volvió.¿alguien quiere comprarlos?
vendo sueños e ilusiones de los mas hermosos; si de esos que se conciben en el corazón.
vendo los días que pase amando, los días que pase añorando y las sonrisas que tuve en mis labios por mucho tiempo.
Vendo el dolor para la gente que es masoquista, el dolor de perder mi castillo, de perder a mi príncipe, de perder el aliento.
Vendo lágrimas para los que jamas han llorado, vendo las lágrimas que derrame cuando supe que los "te amo" no eran verdad, vendo las lágrimas de felicidad cuando la historia comenzaba, cuando todo era ensueño.
y si alguien tiene ganas de reciclar puedo vender mi sangre, y mi corazón, la sangre que lo tuvo tan dentro y que lo hacia recorrer mi cuerpo. Y el corazón que sin duda alguna supo amar, pero que se maltrato.

2 comentarios:

  1. No me parece bien que quieras vender lo que no te gusta. Yo no lo quiero ni regalado, no creo que me sea útil. De algunas tuve suficiente. estas en lo cierto hay que deshacerse de lo que no nos sirve, no nos es util y reciclar.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo compraba, pero eso de pagar por besos, caricias y amores nunca ha sido lo mío, la verdad

    ResponderEliminar