martes, 21 de febrero de 2012

un amigo que se fue

           Es momento de abrir mi corazón, muchas veces hago como que no me importa nada.
Pero ciertamente, hace unos días me enfrente a una terrible realidad, ver a un amigo, que sin decirme nada se alejo de mí, y les pregunte a algunos personajes que a mi alrededor estaban...Si acaso podrían darme una razón contundente de por que se pudo haber alejado de mí. Ellos, no han tenido una idea clara de los motivos perversos que pudieron haberlo hecho no solo, cambiar de casa, de numero, de sitios que frecuentar o direcciones de e-mail. Yo juztifique esto; con el "seguro soy muy fastidiosa  y se canso de mi"," sinceramente no recuerdo que le haya echo nada malo".
Y me afecta, claro que me afecta, por que su amistad fue muy valiosa. Recuerdo y ya casi derramando lágrimas, una que otra platica, coincidencias y es mas también diferencias como los gustos de música y se que odie que le fuera al Cruz Azul.
El día que nos conocimos, se detuvo el tiempo, fueron horas y mas horas de platicas, pasamos de un lado a otros de las banquetas; lugar improvisado del encuentro, no hubo sensación de hambre, frío o calor a pesar del transcurso del tiempo. "¡fue... por que no! el día mas fascinante de mi adolescencia"
Por él tengo este espacio, recuerdo bien que antes era el único o el primero en leerme, saben...Me encantaría que en alguna de esas entradas, apareciera un comentario suyo, que me dijera, ya vez poco a poco tuviste mas de un seguidor. Hoy en que ya trato de escribir menos tonterías, ya no esta.
En fin me duele, el que pase a lado de mí; como si un gran golpe hubiera borrado su memoria, me mira, se que lo hace pero ya no hay un reflejo en su mirada de aprecio para mí.

Por ultimo si alguien sabe de quien hablo, diga le que yo no podré olvidarlo y que me gustaría saber que fue lo que paso.

3 comentarios:

  1. Uno es dueño de lo que dice pero no de sus sentimientos y menos de los nadie. Cuando se alejó sus razones tendría. No entro en valorar si son reales o ficticias. Pero recuerda que cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre. De estás situaciones tendrás más en la vida, porque la vida es dinámica y no estática. El tiempo todo lo borra.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué yo qué?

    Cómo, que no es conmigo?

    NO ES CONMIGO?... Se lo dije a mi ego, pero no me hacía caso

    ResponderEliminar
  3. jejejeje tu eres un amigo de los que estaria furica perder...y no no es contigo ni contra a ti, pero desde ahora te digo que no te quiero perder.

    ResponderEliminar