martes, 10 de julio de 2012

cambios en mi vida

cambios de lugar, de animo, de ropa, de opinión, de ideas, de gustos
al parecer todo ello esta en nuestra personalidad, pero los cambios que estoy viviendo en mi vida están siendo a mi parecer muy drásticos. he de confesar que me siento aun una niña, siento que aun me falta... Por el amor de Dios madurar!! no es mi tiempo, y a pesar de todo tengo una sonrisa, con la cual pareciera que no me importa, pero al final del teatro muero de sentimiento, puedo llorar, con solo recordar el rostro de mi madre, la ultima vez que la mire, parece que envejeció en solo unos minutos. Y pensar que yo me encamine del trabajo a casa con la ilusión de ver de nuevo a mis hermanitos, me cuentan que hoy en casa es todo silencio, siendo que mis niños para gritar se pintan solos. ¿Que hará de comer hoy mi mamá? -no lo sé, no puedo sugerirle nada. su carita, sus ojitos llenos de lágrimas; son cosas que no podría olvidar aun que perdiera la memoria.
Es admirable como mi vida cambio en unos minutos, tengo un pánico realmente grande de abrir los ojos mañana... lo que es peor,  no se a donde ir, bromeo con que ahora me la pasare en mis tiempos libres en la banqueta de algún parque, pero es verdad ¿a donde iré después del trabajo? tampoco sé.
Solo espero que de verdad sean para bien, espero que pronto deje de doler, espero crecer, madurar y que Dios me ayude, no quiero terminar muerta en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario