sábado, 7 de julio de 2012

las cosas no van bien

bueno allá fuera llueve fuertemente, no hay un vaso de leche caliente para darle a la niña...
hoy a sido un poco diferente en casa no hay tanta gente, no hay las risas y las carreras en las escaleras, solo esta mi hermano unas amigas y yo... La soledad hoy no duele tanto, no después de los problemas no los del país, no los del candidato a presidente; hay un mundo aquí que es mio y es el dolor de que puedo quedarme sin familia en un instante, las cosas no van bien tendría que aprender a volar, pero no quiero si no esta ahí mi bere para abrazarme todo el tiempo. Yo quiero aun ver a mi madre mientras cocina. Quiero llegar a donde alguien me espere, si me voy me esperara el silencio y unas ganas de llorar.
Las cosas no van tan bien que casi me olvido de pasar por aquí, los sábados, pero sin embargo aun respiro, aun despierto, aun late mi corazón.

2 comentarios:

  1. No si es real o es ciencia ficción, porque contigo nunca se sabe. En cualquier caso el post no es precisamente optimista. A cierta edad hay que voalr lo que no quiere decir romper lazos
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hay katy pero siento q la manera en la q me estan o m estoy llendo a volar era a destiempo y si duele dejar atras lo q quieres aun contigo y lamentablemente no es ficcion.

    ResponderEliminar