martes, 18 de septiembre de 2012

¿Quien soy yo en realidad?


la pregunta es ¿quien soy yo en realidad?
recostada frente a mi cama una mirada mientras tiende a derramar una lágrima me mira, una mujer semi desnuda me da la espalda, y aquella otra mujer tiene cara de molestia, de perfil noto que esta irritada... todo a mi al rededor es un desastre, intento dormir, cerrar los ojos, descansar unos segundos. No logro nada.  Ya no quiero pensar, no quiero que mis ideas fluyan solo quiero estar recostada.
Hace días que abandone toda emoción por escribir, eh tenido inspiraciones muy buenas, que quedan atadas al papel pero el reloj intenso me hace malas jugadas, la vida va cambiando a etapas agigantadas. siento que no respiro, si lo hago, no lo noto. 
sigo acostada mirando esos cuadros que fueron mi motivo para seguir; ahora colocados en mi cuarto hacen verme mas encerrada, por unos momentos la cortina cuela el aire, viene la segunda pregunta que logro captar ¿Porque hay ventanales enormes en mi habitación si siempre están bloqueadas, y antes dí que mi madre no permite telas oscuras, sin duda hubiese elegido negras.
¿Quien soy yo? ya no me alcanzo a reconocer en medio de varios pares de zapatos. ¿Soy un caos ó acaso todos los seres humanos pasan por esto?
me eh levantado de la cama, ahora estoy mirando en la puerta de la casa hacia fuera, en la calle... y trato de ya no pensar, de no inventar, no quiero seguir sintiendo la necesidad de escribir, y me doy cuenta de que no hago lo que me gusta, de que lo deje atrás y pregunto ¿porque? Es un castigo mio para mí; para nadie mas. logro escribir todo lo que por ahora estoy pensando, para des ahogar mi alma, el cerebro, mi corazón.

6 comentarios:

  1. requete mega megusto amiga esta bellisimo tomare una de esfrases y la subire al face jejeje con tu permiso amiga...... no dejes de escribir en tu blog tkm dtb tupsi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no se exactamente cual sera pero claro con gusto mi blog es tuyo al igual que mi cariño... Gracias por todo.

      Eliminar
  2. Quienes somos?... Qué somos? Somos nuestras soledades, mujer... nuestras compañías, ausencias y decisiones... Las acertadas y las que no lo son tanto... Somos eso y más, mucho más que la suma de nuestras partes.

    ResponderEliminar
  3. Eres un universo.
    Eres la ruta que nunca vas a acabar de camirar
    A lo mas que puedes aspirar es talvez
    Un dia desde la cima de tu corazón, observar el paisale.

    ResponderEliminar