sábado, 22 de diciembre de 2012

epocas decembrinas y cositas no tan de buen gusto

uuuy bueno ya tenia un buen que no pasaba a despotricar por aqui de lo que no me parece tan lindo, tan educado, tan correcto, tan... bueno dejare la cosa ahi antes de que me confundan con una campaña navideña.
Bueno la epoca decembrina llego, desde ya hace un par de dias se siente ese frio ambiente navideño las casas con adornos de colores, el arbol, y lo que mas me da pegarme un tiro "las convivencias con personas ya sea del trabajo, ya sea de la escuela, o de la misma familia". No es apatia lo puedo asegurar pero hay ciertas cuestiones que mejor deberian no existir por amor al festejado (¿por que si sabemos a quien festejamos, no?)
Empecemos por que este post era cortito nomas para decir lo que no me gusta.
1: Intercambio navideño, bueno según mi papá que vivió en whashington hay dos tipo de intercambio el de sorteo en el que sabes a quien le regalaras, y el de arrebate en el que tomas un regalo lo abres pero si le gusta a alguien mas te lo quita sin mas, en fin es triste lo sé... pero hablemos del que todo mundo ha tenido a bien participar, típico gastas en todo para que la persona que te toco sorprender se lleve un buen detalle y así será, pero que tal a ti te dan el tradicional roperazo ó algo cero practico que en tu vida hubieras deseado jamas.
Ya esto es demacido, pero algo que eh notado, es que es todavía de muy mal gusto el decir es intercambio de prenda intima... oseaaaa díganme a que mente macabra se le ocurre que entre compañeros de trabajo exista esto? para mi es una falta enorme de respeto, yo lo dejaría en algo un poco mas familiar, pero que ¿acaso le diré a mi pareja ¡amor me acompañas voy a comprar un bikini para el licenciado!?
2: Las cenas hipócritas en las que se lanzan comentarios fuera de lugar, que solo te hacen sentir que no estas en el mejor lugar, que estas en el totalmente equivocado. Digo para que convivir con gente que normalmente ni te soporta ni te estima.

BUENO YA FALTA POCO PARA CELEBRAR QUE JESÚS LLEGO A LA TIERRA PARA SALVAR A TODA LA HUMANIDAD, SI ES UNA ÉPOCA DE CONVIVENCIAS, DE RECONCILIACIONES ETC.  PERO LES RECOMIENDO QUE LA PASEN CON PERSONAS A LAS QUE REALMENTE AMEN Y NO SOLO PARA APARENTAR... AHÍ ME CUENTAN QUE TAL LES VA EN LOS INTERCAMBIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario