viernes, 11 de mayo de 2012

MUJERES

ADVERTENCIA
Primero que nada quiero advertirle a Necio que uno de los factores importantes en este post es Ricardo Arjona; así que Mario disculparas la afrenta acústica hacia tu persona.

Habemos mujeres conforme a tus amaneceres, las habemos de distintos colores, hay blancas azules y negras como yo; hay claras como el cielo intensas como el mar; las hay quietas y habemos intranquilas. De todo tipo, soñadoras y realistas. 
Me eh dado cuenta, que nuestro valor es incalculable.
Hay quienes atesoran la fortuna de ser mamas y las que se frustran al llegar su mensualidad. Hay princesas y hadas madrinas, estamos las desgraciadas y las que se apiadan del pecho desvalido, de un corazón des protegido.
Me he dado cuenta del valor incalculable de una mujer.
Que mientras yo pienso en nosotras; alguna suave como una caricia esta llorando por un hombre que no la amo realmente y que mientras yo escribo otra coqueta mira a un chico tímido, le sonríe y lo ilusiona pero que terminando su trago se marchara despacio sin voltear al pasar junto a él. hay otra que dijo "si" hace dos segundos y otra que dijo " no mas" en este instante, hay las que soñamos despiertas y vivimos dormidas. Las que aman la lluvia y las que nos ahogamos en un vaso de agua o en una lágrima. Hay mujeres que mueren por amor y otras que viven por amor. Habemos tantas y tan diferentes como paisajes en el mundo, estamos las que cantamos y las que rezan; hay las que gritan y las que besan, habemos mujeres de ciudad que terminamos en el campo y mujeres del campo que llegan a la ciudad.
Hay quienes se cubren del sol y de la mirada del hombre, y las que dejamos que el sol nos marque a besos cada día, estoy yo y están ellas las que no lo leerán y las que si lo harán.
Y el valor de la mujer es tan inmenso que lo dice Arjona los hombres o por lo menos un hombre haría lo que sea por ellas, lo que sea por mí.