viernes, 8 de marzo de 2013

Palabras de condena a mi corazón

Tú tienes a tu novia y yo a mi recién adquirida libertad.
Aun recuerdo mis palabras aquella noche, en la que nuestros cuerpos empezaban a conocerse, tú preguntaste que somos o que seriamos de ese momento en adelante y yo te dije la estupidez mas grande. No sabes lo difícil que fue ocultar que después de todo lo que me había sucedido, eras quien me causaba estremecer; el cuerpo, alma y el corazón.
mencionaste que si todo salia bien me pedirías que fuera tu novia y entonces yo dije esperare y me dijiste, NO... no lo hagas, no me gusta hacer promesas.
Y entonces,  supe que esa seria no solo la primera sino la ultima vez.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el texto, Ha quedado clarito. Que maravilloso cambio has dado a tu blog. Me encanta, Adoro las cámaras de fotos.
    Enhorabuena pues,
    Bss y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias katy a mi tmbn me encantan las camaras y bueno la fotografia. =D

      Eliminar