domingo, 29 de junio de 2014

Carta a mi novio

hola amor hola Saaid ¿por que así es como dices que te llamas no? perdón debí guardar el secreto, porque solo sabemos tu nombre real muy pocas personas solo las muy especiales, ves ya casi haremos un año de novios el tiempo se va volando y diciembre esta a la vuelta de la esquina, aunque últimamente ya no hablemos tanto, ni me pidas esas fotos despeinada, aunque ya últimamente no tengas tiempo para mi, me haz esperado desde hace tiempo aguardaste el mejor momento para decir que me amabas ¿o no es eso lo que dijiste? llenaste de amor mi corazón poquito a poco, tu labia es perfecta; sabes convencer, ,e retumban en la cabeza esas palabras q me decías que los hombres de tu cultura solo aman a una mujer y que veías a los mexicanos que ya tenían esposa como enamoraban a las mujeres de la aldea, pero yo permanecí tranquila sabia que de verdad me amabas y sabias esperar, tu pronto se convirtió en mi mas grande agonía y mi mayor felicidad. luego tuve que emigrar, tuve miedo a que me olvidaras y se sintió el cambio ya no coincidíamos, no había mas platicas, pero sabes te digo un secreto lloraba y sonreía por ti, porque sabia que me amabas, ya después cuando regrese a casa tuve tiempo de platicar mas contigo y boom descubrí que había alguien mas,  también era especial porque te llamaba Saaid, me guarde las cosas pero llore mucho sufrí y rabie después te enfrente y lo negaste en mi ingenuidad te creí, yo te amo; ahora después de unos meses sigo viendo cambios y te volví a descubrir ahora entiendo porque de muchas cosas, sabes ahora lo que si duele es que siempre me decías, porque dudas alguien te hizo algo y tienes miedo a que lo haga yo. Pero se que tu no serias capaz no esta en tus valores de ser humano tu religión no te lo permite casi casi,
¿entonces qua hago con lo que ven mis ojos? a ella también le dices que la amas? ¿también la sueñas? ¿porque la elegiste de gafas y del medio en que estoy yo? ¿seras tan malicioso? ¿hay una explicación?
pero que ilusa yo todos los días creyendo que me amabas mi corazón latía al escuchar tu voz, pero te dejo con ella, se feliz y ojala se puedan realizar todos esos planes que tenias, tu casa en la playa, las salidas al cine ojala también guste del teatro y te lleve a bailar, una copa de vino tinto seria muy bueno para conversar, por favor tengan hijos, tu eres grande y yo constantemente calculaba que deberás tenerlos para poder disfrutar de su niñez y guardar energía para guiarlos en la adolescencia. yo me retiro de ti. aun que si te amo y tonta esperaría en mi lugar natal ahí preguntas por mi y sabrán darte razón, seguiré siendo tu loca del muelle de san blass o la tal penelope de la canción de joan manuel serrat. Espero que si te ame de verdad porque si no lo hace, entonces ya habrás perdido a quien si te ama. Tan pequeña yo comparada contigo, como ibas a amarme, siendo el dueño del mundo tù... pero aun asi estoy llorando y lo admito si te amo, me jugaba la vida por ti, que Alà cuide de ti.
posdata: ame que me llamaras tu cielo!

4 comentarios:

  1. Si por alguna coincide cia lees esto , tu me tkenes bloqueado por todos lados, como quieres , estoy existo y espero, tu sabras si dejas todo, chao amor,, posdata,,, no todo lo que vez es real,,,,,

    ResponderEliminar
  2. y si no es real por q esta? xq existe?

    ResponderEliminar
  3. por que niegas lo mas bonito de la vida que es el amor,.,.,.

    ResponderEliminar