Había una vez Un príncipe llamado Is, que se enamoro perdida mente de un hada, que era muy bella; el creyó que con ella a su lado seria muy feliz y le pidió que se quedara con él, el resto de su vida.
Del amor que había entre el príncipe y el hada nació una hija hermosa que heredo la belleza de su madre y la bondad de su padre. Pese a eso el hada no era de la condición del príncipe entonces los enfrentamientos llegaron y dándose cuenta de que no podían estar juntos; pues no eran iguales, decidió alejarse de el, destrozándole el corazón al príncipe.
El al verse alejado de ellas casi muere de pena, ¿como comenzar nuevamente si lo que mas amaba estaba lejos de el. Al tratar de vivir sin ellas conoció a un sirena encantadora en la cual encontró un refugio para sanar su alma, para lograr conciliar ese dolor que sentía. Y también procrearon a otro ser maravilloso del encanto de un ángel tierno. Solo que esta vez las cosas no funcionaron tan bien pues el hada no dejo que el príncipe fuera feliz con la sirena y ella termino por dejarlo libre... Paso el tiempo y el príncipe no descubría con quien ser feliz... Hasta que a su vida llego una hechicera, que con la mirada lo engancho sin querer. la hechicera no sabia como remediar tan fatal error; ella a la perfección sabia lo que era amar y no ser correspondido, no quería hacerle daño... Pero dejo el corazón abierto y el príncipe poco a poco también la fue hechizando.
la hechicera le cantaba una canción que dice:
presiento que eres lo que siempre eh soñado el final de la espera d mis día s contados, presiento que tienes el encanto de un mago, la inocencia de un ángel, y el misterio de un diablo.
Yo, la verdad, soy de confiar poco en príncipes... pero también tiene que ver con que soy de desconfiar bastante de nobles y similares...
ResponderEliminarPor cierto, no había podido comentar, pero cho gusto
pz si ya vez los cuentos locos q hay en mi cabezita LoOo0ca jeje y respecto a: q es "cho gusto" t falto alguna letra?
ResponderEliminarorale amiga si esta hermoso pero triste ala vez,,,, solo una cosa eres única y el amor llegara en el momento adecuado.... saluditos y bendiciones.
ResponderEliminar