domingo, 12 de junio de 2011

Ayer fue otro sabado mas!!

¿Hace cuanto que no escribía nada?
¿Hace cuanto que postergo la oportunidad de ver algo nuevo  en este sitio?
¿Hace cuanto que dejo morir con el ocaso cosas que alguien mas esta diciendo mientras yo callo?

Tiene algo de tiempo que quiero hablar, así que hoy hablare de esa casa; si, esa, que esta justo enfrente; que podría pisar con tan solo mirar a ambos lados y cruzar unja avenida y estar en ella; no se que tiene pero podría quedarme contemplando su aparente calma como un lugar donde podría tener paz y esta, esta es la que menos tengo; quiero saber quienes la habitan quiero saber porque esta suspendida en el tiempo y estoy intranquila pues quisiera saber que es lo que hay, lo que me llama, y por que.
No se si tú alguna vez haz sentido esa atracción por algo, un objeto, una persona;... que te envuelva en su misterio pero mi vida gira alrededor de saberlo, de buscar el porque de esa incógnita...de por que me atrae tanto la casa de enfrente...

3 comentarios:

  1. Anda... Piensas volverte la clásica vecina chismosa?... Tienes mi apoyo, te puedo prestar la silla que uso para "interesarme" por las casas vecinas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la curiosidad es innata al ser humano y la imaginación es libre. Junytas ambas y ya tienes una razón. Puede haber muchas más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja no pz si m declaro la nueva chismosa d la cuadra!! y si mandamela por paqueteria y si por ahi tienes un telescopio uuuy q mjor!!!

    ResponderEliminar