Llegamos al departamento y esa noche todo fue un arranque de besos y caricias, hicimos el amor. Por la mañana siguiente desperté con él; abrazados y me sonreía como quien logra su sueño mas anhelado, hablo de casarnos, de poner fechas y esas cosas. La fecha 14 de febrero nos casaríamos, mientras las rosas del jardín se acababan, terminaban en su escritorio cada mañana de lunes. El trabajo seguía igual, todo marchaba bien. el 14 de febrero llego y en un hermoso vestido, no tan blanco mi padre me entrego. El jefe no asistió ¡no entendí, por que! La fiesta fue sencilla, su familia y la mía juntas otra vez. La cuñada parecía ofrecerme una ligera sonrisa y la sobrina predilecta de Augusto me aceptaba a la perfección aun que tenia una sensación de no saber toda la historia podría decir que estaba Feliz... Augusto no me dejo soñar en un mañana durante esos meses Él me hacia vivir en un presente hasta el ultimo mes le miraba decaído, triste y muy cansado.
Zombies... SÍ... ZOMBIES... Anda, incluye un ataque de zombies en la historia... Sé que no va mucho, pero a mi me molaría
ResponderEliminarok esta bien hare un apartado que incluya zombies d echo decia q si no escribia este sabado el pretexto era zombies en mi vida real pero esta chida tu idea!!
Eliminar