Hace algunos días escuché una reflexión acerca de las zebras. Sus colores no son para camuflarse sino en su propia manada, hablaban de que una zebra marcada por una mancha roja es fácilmente presa para los leones; hacían referencia a qué muchas personas suelen ser como las zebras y si te atreves a ser diferente sin duda alguna serás presa de los leones
Siempre he creído que la única forma de resaltar es esforzarme en mi trabajo. Tal v z no soy una mujer inteligente con habilidades matemáticas más allá de un 2+2, pero trato constante mente de ser rápida y fuerte.
Me he puesto una mancha roja. Sin saber que eso; que mi forma de buscar el éxito también reflejaría fracaso de las demás zebras que me rodean, eso podría causar molestia y enfado, también que "leones" personas que al igual no esperan que haya gente dispuesta a empeñarse y mejorar, se intimidan y quieran atacar.
Nada como la seguridad de permanecer e. La manada, ser parte del montón y no resaltar.
Éxito-fracaso
Por lo tanto cada que se alcanza un poco más tu objetivo personal te vas quedando en solitario. Se van algunos amigos no muy amigos, familia que no entiende porque no te conformas, porque tomas riesgos. Amores que no están dispuestos a caminar cuesta arriba contigo. Eso de pronto me hace pensar en que el éxito sabe también un poco a fracaso, sabe un poco a frustración.
Decidí jamás ser igual y me está costando un poco muchas veces incluso las ganas de seguir pero fracasar sería tirar todo por la borda y no sé si por orgullo al menos hoy no lo haré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario