domingo, 30 de marzo de 2025

El comienzo del final

Mientras ella le enseñaría los dones de su boca al miembro desesperado de.




La veía mientras él mordía, besaba y lamia su cuerpo, se veía tan excitada pero tal vez mi idea era que no lo estaba disfrutando tanto como cuando estaba conmigo a solas.

Tirado en el sofá con un vaso de whisky siendo espectador de como la mujer alquilada en muchísimas ocasiones por mí;  ya estaba dándole placer a alguien más, me iba a incomodar toda la vida, inevitablemente cada vez que estuviera cerca de mi amigo recordaría la entrega de su piel morena. 

Su cuerpo desnudo entregado a mí, su amante más enviciado y a la nueva víctima de sus labios. 

Me esforcé durante unos minutos en participar en el trío organizado por mi Fernando en el que por desdicha me habían escogido a mí para compartir la experiencia y a la mujer, y Sebastián pidió a la mejor, la mejor era ella, mi morena. 

Cuando la ví llegar al departamento se me helo la sangre y tuve una erección instantánea pero traté de disimular que nos conocimos con anterioridad.
Mi amigo curioso y emocionado la invitó torpemente a pasar y se apresuró a ofrecerle alcohol y ella está vez si acepto. Yo sentí desconocerla ya que conmigo en principio no había aceptado nada de licor. 
Ella se quitó la gabardina y vestía seda azul cielo y sus pechos se veían al natural. ¡Entre su piel y el vestido no había intermediarios! Y esas piernas largas y firmes más tarde estarían en mis hombros mientras ella le enseñaría los dones de su boca al miembro desesperado de Sebastián.
Al principio participé lleno de excitación por una experiencia nueva, pero me sentía cohibido por mirar a la chica sin embargo ella besaba cada parte de mí con una pasión desenfrenada mientras Sebas la acariciaba.
Mi cuerpo respondía a esa estimulación pero mi cabeza no terminaba de dejarse llevar así que hice lo que me tocaba y como quien está perdiendo una carrera de velocidad, solo decidí guiarla a entregarse solo a él, me serví un trago y solo me quedo observar, ella me miraba como llamandome y se mordía el labio. Ahí me dí cuenta de lo mucho que esa mujer me había hecho adicto a sus caricias, a su aroma y que inevitablemente le pasaría a él también y este era el comienzo del final de mi adicción a su placer. 

Fantasías

Ella era la fantasía y me aterraba que alguien más la descubriera.


Me hallaba a la orilla de la alberca, sintiendo mi corazón acelerado y mi sangre correr por mi cuerpo.

Fue un comienzo fenomenal, estábamos juntos todos los buenos amigos y mi cumpleaños se  festejaba a lo grande.

Cada uno con metas cumplidas y con sueños por realizar que no eran inalcanzables, no para nosotros. Sabíamos que la disciplina y el enfoque eran siempre ingredientes fundamentales de cada éxito. 

Si bien de vez en cuando nos llamaba la atención el desorden y lo prohibido teníamos claro que los vicios son para gente que no es capaz de crear su propia realidad y se deja arrastrar por la corriente de los inconvenientes que se oponen en el camino. 

Javier lanzó una pregunta mientras se acercaba... 

¿Alguna vez haz estado en una orgía?

Lo mire y me reí mientras le contestaba con otra pregunta:- Jajaja ¿No estarás pensando en proponerla o sí?

Soltó una carcajada aún mas ruidosa y dijo, no; solo es curiosidad por que yo sí y me encantó 

Él era el más alocado del grupo y siempre vivía al máximo.

Se integró German y dijo -A mí no me pareció la gran cosa. Los dos volteamos a mirarlo pues no sabíamos nada al respecto.

Yo lo interrogue ¿Y eso cuando pasó, porque jamas nos lo contaste?

-Fue una ocasión de esas en las que sales, te pasas de tragos y estas dispuesto a todo, cuando andaba con la italiana, fuimos a su apartamento y de la nada salió el plan.

Al último llegó Sebas y Javier al igual que había hecho conmigo sin ponerlo en contexto preguntó ¿Tú haz tenido una orgía? 

Y él que era el mas tímido, negó con la cabeza. Después de su ruptura con Selina ya no estaba tan enfocado en ello ¡pero la mayoria de nuestros proyectos se cerraban por su buen colmillo!

Dijo:- Si no fuí capaz de mantener la llama con una sola mujer ¿Que les hace creer que me voy a aventurar con más?

Eso me recordó a la vez que fuí con Fernando al bar y que Clarisa propició que yo sintiera lo mismo. 

En ese mismo momento Fernando que había permanecido en el agua solo nadando y riéndose de nuestra plática, dijo ¡Te pago unas tipas vip y que te quiten a sentones ese pensamiento, tengo un contacto!

Sentí un escalofrio puesto que ellos no sabían nada de la morena de fuego y nuestros encuentros. Incluso cuando ella formaba parte del último contrato exitoso que habíamos cerrado.

¡Ahora mismo puedo organizar algo, solo digan y en menos de una hora esto estará lleno de cuerpos en bikini dispuestos a todo! 

Javier intervino y dijo con tono autoritario... Esto es un evento de hombres recuérdalo deja tus correrias para otra ocasión. 

Germán opinó lo mismo y Sebas remato con que primero lo mejor sería tener un trío, era algo con lo que siempre habia fantaseado y que su ex pareja jamás aceptó. 

Descansé un poco del miedo que tenía de que pudiera llegar la morena en ese grupo, nuevamente esa sensacion irracional de celos por alguien que no era mi poseer. 

Mi más grande fantasía era estar poseyendo a esa morena en todas las formas, mirándola tumbada en la cama mientras entrelazaba sus piernas en mi espalda o arriba de mí moviendo la cadera de forma imparable, pegada a la pared mirandome de reojo mientras se mordía los labios y ahogaba un grito, ella era la fantasía y me aterraba que alguien más la descubriera.