viernes, 27 de febrero de 2009

HOMBRES.................

El motivo por el cual hoy escoji este tema para escribir en el blog es por que me he podido dar cuenta de la gran capacidad que tienen los niños, ¡son creativos! pero...............tienen una barrera que no los deja sacar a la niña que llevan dentro.
oh bueno esto es lo que le comentaba a un amigo y compañero desde hace ya 5 largos y fastidiosos bueno tambien maravillosos años.
Estabamos en la clase de fisica a punto de revisar la libreta y como èl habia tenido pereza por no decir hueva todo el bimestre tubo que desvaratar sus libretas de todologia y seleccionar apuntes y firmas de la materia y sin mas saco de la mochila un estambre y aguja esto es lo facinante aunque a ust. no le paresca asi pues nunca imagine verlo coser y me quede estupefacta contemplandolo y riendo a ratos hasta que èl me miro extrañado y pregunto ¿què? y yo le conteste los niños son raros y el replico ¿por que soy raro?
-no lo sè por que tienen algo.
-como que.
-la capacidad de hacer cosas,imaginacion pero se bloquean pero no sacan a la niña que llevan dentro claro que otros como paco demaciado que la muestran.
Y bueno me doy cuenta de que cuando les intereza algo o alguien sacan la imaginacion que tienen.
Estan llenos de misterio ¡cuando quieren son lindos!
pero por desgracia esto no es diario y a la vez es bueno por que si se portaran muy lindos correrian elñ riesgo de volverse una mas de NosotrAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario