domingo, 15 de marzo de 2009

FUTBOL

YO NO SOY DIGNA DE HABLAR DE ESTE TEMA por que no se mucho de el pero hoy lo escoji por que justo el dia sabado vi jugar a mi equipo favorito error o acierto depende el cristal con que se mire le voy al america "si al america " pues jugo con el cruz azul y justo cuando creo llevaban dos golesitos los aguilas que se arman los trancazos con la porra del cruz la neta eso no me agrada yo que siempre pierdo les digo hay que saber perder señores eso hagamos para qwue pelear si no se gana nada mas que una fea repuuutacion y ademas me preguntaban oye por que no vamos a un partido y yo conteste por eso quieres venir sin un cacho de oreja y eso si bien te va
la neta no es por nada pero creo que ir a ver un partido en algunos es tradicion familiar si da coraje lo admito pero bueno hay que checar que consecuenciuas trae la violencia
bueno es todo y bienvenida despues de tanta ausencia jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario