miércoles, 27 de mayo de 2009

maldito sistema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy trataba de ver el lado bueno de las cosas no me importo que se hiciera tarde y que no tubiera ganas de levantarme lo hice y por eso ya llevaba una pelea ganada digamoslo asi llegue a la escuela y todo normal
hasta que exploto la bomba era el receso de 30 minutos y platique con un amigo de mi unico impedimento para ser feliz en mi cumple ¡tener el novio quie tanto anhelo el que me diga cosas lindas y este conmigo ese dia tan esperado ya que los que eh tenido puff no son los mas romanticos que digamos! bueno paso ese ratito y vibra mi cel estaba ya en el salon con otro amigo y bueno checo y es una llamada de numero celular local de aqui no le di importancia a quien era y conteste pero no esccuche ningun ruido y luego colgaron ya analize el numero y era el de un chico q segun me quiere pero no se arma de valor para presentarse frente a mi cara y decirlo me fastidia eso pues no tiene pantalones y ya paso no!
despues el mendigo profe de literatura me puso en ridiculo y esto va mas o menos asi:
llego y le doy a calificar la correccion de mis errores del examen que nos acababa de entregar y saque 8 entonces no era mucho
-ya me califico y me subio a 9
- el doy la correccion del examen pasado en el que saque un 4
-y me dice que estaba mal que no se que y que ademas 7 + 2 no era 8
- intente explicarle que habia puesto un 6 y luego cambie un numero y el otro ya no
- me dijo corrigelo ya que todos se habian reido de mi
-le dije que no queria
- el me dijo que me iba a subir un puntote paque chingados me sirve tener 5 en ves de 4
y me di la vuelta asote la libreta en mi butaca y todavia me grita nop enojes y dije chinge su madre como es mi costumbre cuando me encabrono no a el se la mente solo lo dije y ya
haber para que demonios nos sirve en prepa saber medir un lindo poema acaso eso me va a servir en criminologia la neta me cajetea esa estupidez
pero asi es el maldito sistema educativo en ingles te enseñan cosas para retrazados por que ti te vas al lugar donde llevan esa lengua la hablan diferente a lo que te enseñaron en literatura bueno y en matematicas siempre crecemos odiando numero me lo decia una chica que estudia para maestra y asi es mitad de lo que te enseñan lo aplicas en la vida me friega eso

2 comentarios:

  1. Bueno el sistema educativo en el nivel básico puede paser de lo más aburrido del mundo sobre todo en el medio superior, pero en realidad lo que tratan de hacer es prepararte para el nivel superior la univeridad pues y bueno ahi cada quien decide en que especialidad continuar, es por eso que en la preparatoria de busca preparlos en varias áreas de desarrollo.

    No hagas corajes y sonrrie =)

    ResponderEliminar
  2. Lo Bueno e sque no estabas enojada cuando escribiste esta entrada, lol.

    ResponderEliminar