lunes, 22 de junio de 2009

dia del padre

ayerfue dia del padre y bueno mi papa esta lejos recide en otro pais y como no se acordo de mi en mi cumpleaños decidi esta ves no llamarle si lo se que me vi egoista pero pues asi soy.
en la tarde me puse a ver la tele y vi un programa que dedico a los padres la musica de la mayoria de los participantes y recorde que mi verdadero padre no tuvo el valor para aceptar su error decia amar a mi mama y jugo con ella y con sus sentimientos y es inevitable en recordar eso y sentir rencior por parte mia y bueno llore un poco pero no vale la pena ademas tengo aun papa sustituto que me a dado todo loq ue puedo necesitar y su cariño con eso basta pero creo que al final entendi que talves gracias a el yo no púedo amar o encontrar el amor pues esa desconfianza me dejo y que pueda enamorarme de un hermano mayor 1 o 2 años triste historia a porcierto el sig post sera del final de la historia y pido sugerencias de como se llama no me gusto el nombre que le puse adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario