miércoles, 19 de agosto de 2009

alas rotas por amor

Original mente le puse asi a mi blog pero no tenia idea de la magnitud de lo que hablaba pero creo que en esta semana he alcanzado a recapasitar todo esto y me doy cuenta de que en efecto si tengo razon al llamarle a si a este espacio.
Estaba mega feliz creia que desde el lunes pasado nada podia ser mejor pero aguas con eso que despues de ser feliz al maximo y andar cante y cante la cancion esa que dice """" TE AMO DESDE EL PRIMER MOMETO EN QUE TE VI SHALALA XXX""" en fin pase a cantar la de amigos nunca de los askis y la DEJENME SI ESTOY LLORANDO DEL GRAN SILENCIO y esque soy una mendiga del amor y siempre termino asi, pero bueno a veces creo que se debe a que tengo que seguir queriendo a la persona que mas quiero en esta vida y no puedo olvidarlo siempre que intento empezar algo diferente para sacarlo de mi corazon todo me sale mal maldito año carmatico caray en fin en fin, pues la neta yo no se que va a ser de mi asco de vida. El otro dia escuchaba a un amigo que me comentaba que a Adan le sacaron una costilla y sacaron a Eva jejeje con mi cerebro "microcerebro" me puse a pensar en que un señor le dice a su espoza mi costilla en ves de llamarle mujer y pense de quien sere la costilla perdida ya se habra muerto o porque no encuentro a ese èl de donde vengo.
bueno a pesar de todas las decepciones los hombres seran lo mejor que vea en la vida.

2 comentarios:

  1. esto es algo de lo que me pasa comentame algo o dime que hago me pongo una bolsa de pan en la cara o que!!!!

    ResponderEliminar