viernes, 23 de julio de 2010

mi amor a distancia

cuando la conoci fue un momento extraño, esa sensacion de miedo de desconfianza.
basta decir que era algo grande para mi. algo gordita pero el fisico no importa si en su interior todo es blanco suave y delicado.
la conoci, la probe y por su puesto que me gusto y quize mas
ahora cada ves que vengo y no llego a tenerla de nuevo entre mis manos siento que algo en mi no esta del todo bien me da pena confezarlo pero la quiero la necesito estuve ayer con ella y aunque me hace daño no importa.
para estos instantes estaras pensando que ya se me daño el cerebro que probablemente me canse de no tener pegue con los hombres y que soy lesviana no no es asi de quien hablo es de la cemita cosa que como cuando ando en mi tierra natal puebla jajaja me encanta y pues es un amor obsecivo
por lo menos el unico que tendre en un buen tiempo solo por esta comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario