viernes, 13 de mayo de 2011

la q no sera sabatina porq hoy no es sabado!!! pero altamnt recomndable

Cuando llego del trabajo camino hacia la cocina, busco algo ligero  que comer y después de intercambiar un par de frases con los des conocidos habitantes de lo que antes era mi hogar y que hoy por hoy es mi dormitorio nada mas; encamino mis pies hacia la escalinata que conduce a la parte mas alta de mi castillo; la que subo tan cansada como cenicienta después de limpiar  y trunco la avanzada a la mitad entro al cuarto azul y empieza el ritual.

Poco a poco  voy desnudándome y mientras la ropa va tomando un rumbo desconocido (un tiradero) voy despojándome también de las mugres penas, de alguna dificultad del trabajo, de algún disgusto, de una ofensa o algún dolor. A veces frente al ventanal el viento insiste quiere ver mi cuerpo imperfectamente torneado y yo esperando una caricia, la del príncipe amado; dejo que que el viento me toque, me bese y me deshaga. Me quedo con lo miserable que puede ser un sostén y lo0s pantalones se aferran a mi cintura que no espera abrazo alguno mas que el del príncipe amado, mis pantalones me saben solitaria por eso no se despegan de mi, hasta que entro a la regadera y dejo que caiga sobre mi agua caliente hasta ponerme roja y después fría hasta cambiar de tonalidad a violeta y suspirar mas fuerte y profundo  que cuando anhelo la presencia del príncipe amado. Después de jugar y enjugar mi cuerpo solitario con espuma salgo de allí y me tiro como una piedra al lago dejandome morir hasta querer despertar.



Ayer mientras empezaba a sentir dolor intenso decidí mostrar ese lado sensual q no se muestra en fotografías con poses eróticos o con poca ropa jejeje no intente hacerlo de la manera mas real que hay para mi y además agregando ese sentido de arrancar cada noche lo negativo del día, pues ultima mente las cosas no me dejaban dormir. así que espero les agrade esto.

6 comentarios:

  1. Fotos... fotos... fotos... herm... No... Espera... De qué hablamos?

    ResponderEliminar
  2. La verda es que si es imaginación es estupendo, pero si es autobiográfico va a ser que no lo es tanto.
    Espero que pases un lindo finde:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. respuesta a katy q ni creo q la lea pero en fin
    si y no...pues retoricamente no es lo q hago cada dia al regresar d dond quiera q regrese solo q la parte q menciona q cuando m kito la ropa sucia pues trato d incluir mis cosas negativas junto con el polvo y manchas superficiales!!!

    Necio!!! como q d q hablamos q mas fotos kieres unas desnuda!!! neee eso no sucedera pz el cuerpo es algo q dificilmnt mostraria!!!

    ResponderEliminar
  4. Que yo qué? Oye no, yo sólo hablaba de las fotos que mencionas, ya sabes, las de "poses eróticas o con poca ropa" y sólo porque tu las mencionas... Lo de las fotos desnuda no sé de dónde lo sacaste... Aunque ahora que lo pienso, pues tampoco me quejaría

    ResponderEliminar
  5. jejeje ok lo consultare con la aomohada a ver q opina y a ver q dice mi esposo jejejeje si dice q si pz a publicarlas jajaja no es cierto no lo creo fotos bonitas mdio sepsis si puedo sentirm asi pz = y algun dia!!

    ResponderEliminar