miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy una vez mas no llegaste a la cita, 
-¡perdón amor estaba ocupado! 
--No te preocupes, te entiendo.
Hoy no pude llamarte, pero se que hoy es nuestro aniversario
-No hay conflicto amor se que tienes cosas importantes que hacer; por cierto Te Amo.
--Gracias mi vida, te adoro.

Y poco a poco vas llenando de mentiras mi vida, y yo quisiera preguntar ¿me amas o solo soy tu adoración? digo porque yo te amo.
Hoy quisiera decirte que estuvo lloviendo y odio salir mientras hay tormenta, mas prometí esperarte en el café para poder abrazarte.
Hoy quisiera poder contarte que llevo días muriendo lentamente por la agonía de no tenerte en mis brazos y en estas noches frías quisiera tomar vida de tus besos, de tus brazos.
Hoy quisiera decirte que mi día fue difícil... Pero mira me sonreír, perfecta mente radiante y con una cálida mirada. ¿notas que me duele el alma, o que me duela el cuerpo? y me invitas a caminar y acepto, porque andar contigo de la mano es lo que me hace feliz. Quiero decirte que hago un esfuerzo sobre humano para estar contigo, para decirte que te amo y lo demuestro por eso una vez mas estoy aquí, y se que mi café lo tomaré sola y que probable mente me regrese cuando la lluvia siga callen do caminare bajo el agua y con la misma sonrisa aguardare la próxima cita.

6 comentarios:

  1. Del post no comento nada que luego me van a culpar por meter cizaña en donde no me llaman... Lo que sí voy a comentar dos cosas completamente ajenas a estos bites, pero no a los míos.

    La uno es que no, el tipo de negro NO soy yo, se parece a mi porque de algún lado es que uno aprende a dibujar personas, pero el personaje fue creado por alguien completamente ajeno a mi para la serie de animación a la que mi historieta hace homenaje (tal cual se explica aquí).

    Y lo dos es que sí, que por mi encantado y hasta gustoso, tu... Eso sí, necesitaría una o más fotos de buena definición para hacerlo, porque las del librocara, las estuve checando, me da a mi que no me bastan (puedo usarlas, sí, pero no garantizo el parecido del resultado).

    ResponderEliminar
  2. hay necio!!! pues no lo sé, podrias decirme exactamente como las quieres?...haaaaaay! ese fue un suspiro que hoy mi dia no fue lo mas fantastico q exista...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mira, si te digo cómo quiero las fotos, me da a mi que me retiras en beneficio dela palabra... Pero para poder dibujarte bastará con que sean de tu cara (o cuerpo entero, si lo prefieres) en buena definición, todo lo demás es accesorio...
    Y por lo del suspiro... Bueno, mujer, tu di nombres y tengo algunos amigos que pueden encargarse de que tus días no vuelvan a ser como el de hoy...

    ResponderEliminar
  4. suena buena la propuesta de decir nombres pero creo que no se podra!! lo que sea que tus amigos fueran a hacer..y pues lo de las fotos me extraña que ninguna del face te sirva eso quiere decir que no se podra lo que pedi...ya ni modo. jajajaja y que como las quieres tú que hasta dejar d hablarte podria jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Oígame no... Yo nunca dije que con las de librocara no se pueda, dije que, dada su vaja definición, no garantizaba el resultado encuanto a cosas como detalles... Pero, mujer, todo se puede en esta vida, sólo es cuestión de saberse organizar... Y de cómo las querría yo... NO quieres saberlo

    ResponderEliminar
  6. mmmm pues el decirme que no quiero saber solo hace que eche a volar mi imaginación, y pues supongo que estos dias mis palabras de moda eran no se podra...lo repeti muchas veces en un comentario.

    ResponderEliminar