sábado, 20 de agosto de 2011

QUIERO

Quiero que cada lágrima que derrame este llena de amor, del amor que no quieres del amor que para ti solo es basura, que es innecesario...que estén llenas de mi amor por ti...
¡¡Oh_o por Dios que cosa tan extraña es la vida!! mientras mas te alejabas mas te amaba, creí que el amor con la distancia si era posible si tan solo hubiese sabido que tú no albergabas tal sentimiento para conmigo...No quiero derramar ni una lágrima mas pero vuelvo a llorar te...
Si me hubieras dicho que esto no seria para siempre pero jamas me hablaste de un final, ¡¡¡estupido me hiciste creer que existía el futuro!!!, te debería odiar pero no puedo, maldigo mis palabras, mis ilusiones me maldigo porque te digo te extraño y lo único que dices es que causas eso siempre en las mujeres...¿Quien eres? ¿ Con que derecho me hiciste amar mas que nunca y luego me sometes al olvido?
Quiero olvidarte...carajo dime como da me tu manual, los pasos a seguir, seguro que si los tienes
 Quiero que me ames pero de todo esto que quiero es lo que menos se podrá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario