miércoles, 23 de noviembre de 2011

reencuentro

Cuando recuerdo ese dia vuelvo a sonreir; él me miro a los ojos, sonrio mientras que yo pensaba; crei que jamas lo volveria a ver jamas; él al instante bajo la cabeza con su sonrisa chueca y volvio a mirarme, se acerco y me dijo. -pense que no volveria a ver mas nunca esa carita y tu manera de sonreir y mirar cuando no sabes que te observo, no ha pasado el tiempo en ti.
Yo seguia impactada sin decir mucho, al menos un hola en tono muy tonto...
me tomo de la cintura y me beso a tal grado que me dejo sin aliento; al soltarme me dijo ¡jura que no volveras a alejarte de mi y que esa mirada es la que me despertara el resto de mi vida!
¡yo...! *tonteaba sin saber exactamente a lo que se referia, pero sin poder decir mucho*
(saco presurosamente de su bolsa una argolla, de un llavero o que se yo y grito ¡quieres casarte conmigo!)
 [todas las personas en la sala de espera voltearon hacia mí]
Para ser sincera mientras me beso senti una gran angustianque iba desde mi estomago hasta cada musculo del cuerpo y despues una inexplicable alegria, asi que dije ¡si! y todos empesaron a aplaudir, aun que realmente no escuchaba nada pero despues reaccione y dije ¡espera yo tengo que viajar a san diego por eso estoy aqui, no puedo prometerte que no me voy a separar de ti; lo lamento me gustó todo esto ¡oh, por Dios, perdona! la verdad es que estoy esperando a mi jefe, olvido algunas cosas para sus socios y estoy esperando que regrese para partir...

4 comentarios:

  1. Hmmmm, la historia es perfectamente creíble. Salvo que alguien tan enamorado jamás dejaría partir así sin más al objeto de su amor.
    Lucharía, arañaría. La verdad que el encuento ha sido poco fructífero.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. es la primera parte katy descuida todo mejora en la segunda parte jejeje buen dia

    ResponderEliminar
  3. De lo inoportuno de las oportunidades o algo así... no?

    ResponderEliminar
  4. algo asi pero esta es solo la primera parte falta mas aun la escribo al ratito jejej leanla y me comentan como va....

    ResponderEliminar