sábado, 17 de diciembre de 2011

Me encuentro sentada sola, me acaricio el pelo, la cara, los labios
echo a recordar, el botón del suéter...aquel que ese día en que por primera vez hicimos el amor.
Caricias recién destapadas para ti; y tú abriste tu catalogo de tus caricias en mi piel.
remonto en el ayer aquella primer mirada que coincidió quemando nuestros adentros...
ese impetuoso deseo de comernos a besos.
y nos amamos, me amaste, yo sentí que lo hiciste...
no sé si lo notaste; pero también deje muestras de amor en tu cuerpo, en tu piel, en tus labios, jamas podría olvidar ese ayer.

Hoy siento terrible este cuerpo y mi mente y corazón vuelve porque para seguir recordando quiero que me des una razón.

Que de tus labios derrame esa razón,que de tus labios moje mi recuerdo, que de tus labios venga a la mente cada instante y motivos...que tus labios regresen y no solo con ellos buenos recuerdos, sino un episodio mas.

5 comentarios:

  1. me dejas como cristal... sin color ni condición... tantos detalles y el olvidoo como siempre justifica sus razones donde olvido olvidar, donde leer me hace recordar

    ATTE
    D.G.R.

    ResponderEliminar
  2. Herm... Mujer, sí sabes que la letra rosa sobre fondo rosa dificulta enormemente la lectura, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Las hojas del almanaque de este año tocan a su fin. Te dejo mi cariñoso saludo junto a mis mejores deseos para este Nuevo Año. Que seas feliz y que podamos seguir compartiendo nuestros sentimientos y ocurrencias.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a un año ya, seguimos compartiendo duirante tiempo mas muuucho mas primero Dios.

      Eliminar