miércoles, 4 de abril de 2012

la cita

 06:30 am sábado 17 de noviembre....
Sigo sentada frente a esta ventana sin dejar de recordar, como empezó todo; ya tengo un poco de frio y se han apagado mis ganas.
en mi cabeza solo ya sen los recuerdos de los dos meses anteriores a la fecha, me fui al desierto, tuve que dejarte mensajes con medio mundo y en tu teléfono móvil...estabas muy ocupado.
me fui con muchos sentimientos encontrados, no quería dejarte por mucho tiempo (eran demasiadas eternidades). Pero por el otro lado era mi oportunidad de hacer algo por mi familia, "algo significativo".
Estando ahí, solo podía pensar en ti, mucho, mucho pero no podía llamarte ¡que torpe, ni siquiera en mi memoria tenia tu numero! ¿y así digo que te amo? (exclame con voz en grito).

Miércoles 14 de noviembre.....
Sentí mi corazón saltar mas a prisa que nunca; recorrió mi cuerpo de arriba a abajo. Mientras el taxi me dejaba en mi apartamento, lo primero que hice al llegar fue tirarme en mi cama, en mi enorme y amplia cama por media hora, después tome mi BB y te llame: ¡hay que eterno el tono para que al final, me escuchara diciendo...."estas llamando al celular de mi novio, en este momento no puede atender por que en este momento ó me esta besando o diciendo me que me ama, deja le tu msj". Ya no me acordaba de la estupidez que le puse a tu buzón.

14 de noviembre 18:oohrs
¡Por fin contestas!
-Hola amor ¿como te fue?
--amor te amo, me fue bien...te extrañe y te amo.
-Ok amor te amo y también te extrañe
--¿te parece si nos vemos? tengo unas ganas de comerte a besos.
-Si, amor ¿dime a que hora?
--a las 05:15 yo te mando un mensaje con la dirección, te tengo una sorpresa que te encantara.
-Ok amor espero tus indicaciones, recuerda que te amo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves 15 de noviembre 15:00 hrs...
Sala de mi apartamento

-"recepción del hotel Casa Vieja" a sus ordenes.-
--¿ que tal señorita? necesito reservar una habitación; la mas bonita y que tenga una vista al atardecer.
-Claro que si, solo diga me para cuando y a nombre de quien.
--a nombre de Helen Ortega para el día de mañana viernes, por la tarde.
-ok esta bien, la reservación esta hecha. gracias por su preferencia; que tenga linda tarde.
--Gracias señorita.
(fin de la llamada telefónica)

Jueves 15:15hrs
............
-Amor te doy el dato de nuestra cita, va?
--si amor dime.
-Es en el kilometro 17 frente a un centro comercial Del Sol.
--si amor, ¿a que hora?
-a las 05:15 por favor ya que estés aquí me marcas, ok!
--Si amor, te amo, bye.
(fin de la llamada)

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Viernes 16 de noviembre 17:00 hrs
Hola, ¿que tal? ayer hice una reservación a nombre de Helen Ortega.
-si claro, firme aquí le entrego su llave con el numero de piso y habitación. ¿Se le ofrece algo mas?
--Exactamente, viene alguien a buscarme; le indica por favor cual es mi habitación.
-entendido, así será.
--------------------------------------------------------
Viernes 16 de noviembre 17:15
Me siento a esperar que llames y me digas que estas por fuera.
Ya 17:30 hrs, estoy desnuda en el borde de la cama
mirando a la ventana, solo con la pataleta que no deja mostrar nada de lo que no hay, pero que te encanta.
Ardo en deseo de verte, desde hace tiempo, este reencuentro lo planee cada día de mi ausencia.

18:00 hrs............................... mi sonrisa se convierte en una mueca impaciente


00:00 hrs vibra mi BB, un texto de mi hermano, reclamando; el que este en la ciudad desde hace dos días y no haya llamado aun.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
02:00 hrs del sábado 17 de noviembre
ya mi ardiente cuerpo se torna un poco mas frío, pero una inerte esperanza me mantiene fija al borde de la cama.
(tantas ganas, de amarte que tenia mientras la luz se desvanecía, en fin nunca llegaste, no llamaste.)
¿Estaras vengándote? ¡No lo creo!


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sabado 06:31hrs
Decido vestirme, me ato el cabello y salgo de ahí, un poco apenada; pero cuando veo que ya la recepcionista no esta, pago mi cuenta y no evito la pregunta del recepcionista:¿Disfruto su estancia?
( echo a reír y le digo ¡claro, siempre es bueno hacerle el amor, al amor de tu vida.)
Él mira a ambos lados y advierto una cara de incredulidad.
Entonces le digo -: El amor de mi vida  y con quien jamas me arrepentiré de vivir es conmigo, ¡que tenga un buen día!
--Gracias (contesta él) que buena enseñanza me ha dado, ¡buen día!

4 comentarios:

  1. Esto aquí se llama "Compuesta y sin novio". Que le vamos a hacer otra vez será. Igual se le estropeó el coche, estuvo indispuesto, tenía una reunión importante, perdió el móvil....
    No creo que fuera por no verte.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vale... Yo, la verdad, es que para masturbarme uso más bien mi propia cama en mi propia casa, que sale más barato que un hotel, pero supongo que cada quien tiene sus particulares filias...

    ResponderEliminar
  3. nada en este blog es real todo es una aprox a situaciones de la vida............Necio oseaaa no hablaba de auto exploraciones de ningun tipo siempre tú eh!!

    ResponderEliminar