jueves, 1 de agosto de 2013

EL DESTINO DE LA FLACA

Él decía a regaña dientes -¿cual será el destino de esta mentada flaca cual? ¡chucha cuaal, si la haz educado entre puros niños descarriados, cuando sera una modosita como niña que nació!.
mi abuelo era tierno muy buen señor, siempre en su mecedora leyendo los periódicos y tomando su café, pero solo se alteraba al verme llegar con las rodillas raspadas por  jugar con los vecinos del pueblo.y siempre exclamaba lo mismo a mi madre, siempre callada, siempre sumisa, siempre haciendo galletitas de vainilla en la cocina o uno que  otro pastel.
Mi vida antes de los 17 era como en el siglo pasado, ahora lo recordaría como libro empolvado, mis recuerdos en color café y con tintes de los ochentas, recuerdo que a los 13 años, tuve mi primer contacto sexual con uno de mis amigos de las rodillas raspadas, fue de común acuerdo, era mi mejor amigo; el mas querido de mi madre y también de mi abuelo, que si leyeran esto capaz si lo matan, bueno ya no podrían matarlo mas que ese maldito accidente de auto.
Juanjo y yo un día platicábamos de todas esas cosas que nuestros padres no querían hablarnos. el sexo, las adicciones eran temas que nuestros padres difícilmente tocarían,      Recuerdo con una sonrisa en los labios y una lagrimita en mis ojos; que fue una semana constante de:  primero darnos un beso; apenas si mis labios chocaron leve y rápidamente contra los de él, al siguiente día le fuimos tomando el gusto y duro un poco mas, después me acaricio el cabello y así fuimos avanzando; no se si nos gustaba o era simple curiosidad, Como sea a mí si me hacían sentir cosas raras sus acercamientos, al final de ocho días terminamos en su casa mientras sus padres iban a la capital a arreglar cosas en el banco, fue muy loco, realmente no hicimos nada y no sentimos nada, después de un par de vueltas en la cama, y de sentarnos a la orilla de una idea, a leer revistas tres equis que no se de donde saco, decidimos ir por un refresco y gomitas cubiertas de chocolate a la tienda de don jacinto, sin duda alguna perdimos el pudor; pero nos mirábamos con cara de "¿será cierto lo de la revista?", -¡seguiremos intentando! exclamo - Seguramente, agregue pero otro día porque ya es hora de merendar.
A los 16 él ya tenia 17 y un día después de un baile en el pueblo nos tomamos un par de tragos y nos pusimos a recordar lo que hicimos a los 13 y también recordamos que jamas lo volvimos a intentar, así que sin mas; comenzamos a besarnos. fue genial como me tocaba como me miraba y como me besaba, ese día supimos lo que de verdad era amar.
También fue inevitable que al día siguiente tuviéramos que despedirnos porque nuestras vidas empezaron a tomar rumbos diferentes, él dijo en mi oído suavemente, si pudiera guardarme en tu maleta te pediría ser mi novia, mi compañera, sé que dirías Si. Yo me sonroje y le dije si pudiera guardarte en mi equipaje seria divertido, tendrías el si, pero las monjas no creo que gusten tenerte entre tanta chica. (yo partía a una escuela dirigida por monjas, según mi madre y mi abuelo para que fuera señorita buena, él por su parte viajaría a vivir con su tío enfermo y estudiar en un colegio con tintes de milicia)
a los 19 salí del internado y conocí al amor de mi vida en un café al que iba todas las mañanas antes del trabajo, él empezó a aparecerse por ahí, muy casual, comenzó a acercarse a mí, hasta que con sus mentiras me enamoro, por el cambie un par de cosas, gustos y amistades, después me entere de que era solo un loco cosco lino diría una tía puritana. Cuando él me rompió el corazón me deprimí llore, grite que ya no mas, que jamas amaría a nadie, y así fue. En ese café conocí a Valentin un dibujante tímido al que le coquetee un par de veces y con él una noche volví a tener sexo, supongo que por despecho, lo único que pasaba por mi cabeza era la traición de Ismael, no sentí nada mas que una inmensa soledad.Con el no logre nada a penas si un par de salidas después, realmente yo no queria tener nada, solo continuar mi camino, así pasaron los años seguimos siendo amigos, pero algo se fue enfriando dentro de mí y calentándome la piel.
   Soy de cabellera espesa y negra, piernas largas lo suficiente, mis labios siempre rojos y mis ojos oscuros y profundos, mi cuerpo fue mi mejor arma, tendía redes a cualquier hombre que al pasar tuviera buen aroma de colonia, no me rentaba por una noche, jamas pedí nada solo era poder pasar una noche acompañada, me metí con un guitarrista estúpido al que condeno todavía, la primera vez insinuó que era sosa en la cama, la segunda esa si fue un error, pero aun así me gustaba tener propuestas con hombres con los cuales jamas tuve nada que ver porque no se me dio la gana.
Re encontré a Ismael eh hicimos algo loco, que al final termino en un comentario insípido para mí "como que ya no te ves tan linda" sonreí irónica mientras me re-acomodaba el pelo y miraba a una nueva victima de auto negro, que me miraba muy atentamente, también.
Todo esto me Había servido hasta ahora para seguir por la vida teniendo amores de unas horas, dos hombres mas con los que los orgasmos eran placenteros y que no arruinaban nada con sus palabras después del sexo, pero al parecer me estaba enamorando de uno de ellos, solo que a ese entonces...

El destino de la flaca ya estaba trazado en solitario pues sus labios rojos eran veneno.




5 comentarios:

  1. Vale, al principió creí que la cosa iba bastante autobiográfica... Pero veo que no tanto y me ha gustado, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mas quisiera que fuera autobiográfico, que por algunas cuantas cosas mi historia no es así... gracias por leerme, por eso te quiero. =)

      Eliminar
  2. Estoy de vacaciones pero he pasado a dejarte un abrazo. Me ha gustado mucho el relato y el nuevo look del blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para estas fechas para ti y los tuyos.
    Y lo mejor para toda la humanidad.
    El mejor regalo: sonrisas , abrazos y amor. Estaré fuera del mundo virtual, dedicada a la familia
    un abrazo

    ResponderEliminar