jueves, 26 de febrero de 2009

mi primera vez

esta es mi primera vez.... escribiendo aqui claro y pues no es la gran cosa creo yo pero despues le agarrare bien la onda y le perdere el miedo.
Admito que me llama mucho la atencion esto por eso es que me anime a crearlo y como a mi para nada me gusta hablar no creo que se me de para nadaaaa, bien mi vida es simple pero me gusta verla complicada y eso es lo divertido que cuando estoy hasta el cuello ya no hayo como desenredarla y esto sera como un escaparate....aun que aun tengo duda de si a alguien frente al monitor le interesara vamos viendo con el tiempo.
eso es todo sin dejar de anticipar que hablare de temas diversos como de mis clases de estructura me encanta ver como el profe trata de cambiar el mundo empesando por las cabezas huecas de los prepos.

2 comentarios:

  1. Cosas nuevas se aprenden todos los dias...el mundo de los blogs es algo que muchas personas deberias de conocer, la gran diversidad de ideas que se vierten aqui son demasiadas no te apures por ser algo nuevo, con el tiempo se aprende esto es cosa de acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  2. Welcome to world of blogs...it´s a nice experiencie.

    ResponderEliminar