martes, 3 de marzo de 2009

que piensas de tu mente?

Ahora voy a tomar el tema de la mente, la razón es por que el día domingo, estaba viendo una serie de televisión en la que se exponía el caso de un chico que era escritor grafico el cual había tenido una experiencia aterradora ver como mataban a su novia justo la misma noche en que ella le confeso que serian padres y el le pidió matrimonio, ella murió a manos de una banda y desde esa noche el tenia ataques de ira o algo así y salía por las noches a cometer siniestros crímenes y los plasmaba en sus dibujos .
Era una especie de caballero negro con dos espadas que poseído por una bestia bueno término con los bandalos. Todo esto sin darse cuenta de lo que hacia
Esto me hace pensar si pensar que la mente puede responder a distintos estímulos de maneras diversas y extrañas y me llena de miedo pensar en como reaccionarias tu o incluso yo sometidos a una presión de ese tipo no lo sé me da miedo.

1 comentario:

  1. Bueno, esta demostrado que la mente responde a todos los estimulos que recibe día con día y es por ello que a veces depende la situación en la que nos encontremos es como reaccionamos, no se responde igual en un momento de alegria a cuando algo nos hace sentir mal, la mente nos tiene muchas sorpresas que quizá nunca lleguemos a entender.

    ResponderEliminar