miércoles, 23 de marzo de 2011

am sera q ya pasaron días desde q la prima, si esa la primavera llego sera q el sol en mi tierra como q no quería salir hasta hoy q por fin toco mi cara con un par de rayos conque tos.
en fin este tiempo es caluroso pero bello porque vez los lindos proyectos de la naturaleza que a pesar de creerla muerta florece y viste de paisajes hermosos el lugar donde habitamos y aun no estoy segura de si fue ofensa o cumplido q mi hermano m llamara madre tierra, pregunto me yo sera por morena?? no lo se pero de algo estoy segura q disfrutare mi primavera
deseo que tú igual hagas lo propio.

3 comentarios:

  1. La tierra reverdece... Es hora de sacrificar algunos a Xipe... Se te ocurre algún candidato?

    ResponderEliminar
  2. jajaja uy si claro q hay candidatos como muchos por no decir varios jajaja q onda m explicas y los ofrezco o m dices dond t los envio y tú lo haces...?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si quieres te explico el método... En realidad es simple... Coincidentemente con la llegada de la Primavera se toma al candidato o candidatos, se les sube a un templo piramidal y se les desolla vivos (es para que la piel sea fresca, pero no te preocupes, suelen morirse mucho antes de terminar)... Una vez realizado este ritual, con el sobrante puedes hacer lo que quieras, los antiguos pobladores del altiplano solían darle de comer a sus perros.
    Aquí viebne la única pega, la piel del sacrificado, tras haber sido sometida un proceso más bien rápido de curtición por aceites, se cose y el sacrificante deberá vestirla durante los siguientes 20 días.
    templos piramidales hay por todo México e inclusos Centroamérica, sería cosa de que eligieras el que más cercano quede a tu domicilio, por la demás parafernali, tu pide y te remito cuchillos de pedernal, aceites y tiras de cuero

    ResponderEliminar