sábado, 7 de mayo de 2011

LAS HERIDAS DE AMOR SE SANAN CON AMOR

Bueno mi relato empieza aquí en un rincón de...¡esperen! yo no estoy en un rincón ni mucho menos sino en plena sala de mi castillo.

En fin siempre eh creído en la fuerza que el amor tiene o por lo menos fantasear con que existe ayuda demasiado a superar miedos, fracasos insatisfacciones y muchos mas etcéteras.

resulta que por asares del destino tuve  que entrar a trabajar en una casa d gente que es de posición acomodada que tiene a la cabeza de familia enferma y que ha decidido pagar dos enfermeras que la cuidan durante día y noche, entre sus enfermedades por decirlo así esta la soledad a la que la han sometido, así que pude percatarme facil mente que lo que hace falta es amor pero obvio amor dado porque quienes debe ser dado 
por eso digo que todas las heridas de amor se curan con amor pero si este es proporcionado por la persona indicada.

el ser humano es tan complejo y tan simple que si carece de esta esencia podría sufrir alucinaciones, nervios y padecimientos varios... al momento enque la gente empieza a mendigar la atención de otras que están en su al rededor. es realmente triste ver que en lugar de que corran hacia ella, ella tiene que correr a ellos y decirles alguna palabra que queda solo suspendida en el viento que dificilmente responden. Cuando con solo platicar con ella un par de minutos le harían la semana dejaría de sentirse un estorbo para empezar a sentirse dichosa de haber traído al mundo a esos seres.

la verdad no le pongo mayor empeño a este post porque eh llegado molida porque a pesar de que es absorbente y desgastante yo demuestro que no esta sola que hay alguien que estará con ella.

3 comentarios:

  1. Herm... mmm... creo que hay otra cura y es aprender a vivir con uno mismo... pero ese soy yo y hoy que ando un poco pesimista

    ResponderEliminar
  2. MMM PESIMISTA AMMM NO TE HARE LA CLASICA PREGUNTA POR??? AUNQ M ESTOY MURIENDO D LA CURIOSIDAD JEJEJ OYE AGREGAM EN EL FACE M LLAMO AMERICA GARCIA!!!! Y SE FELIZ PRONTO ESCRIBIRE UNA ENTRADA SOLO D TI Y D UNOS D TUS COMNTARIOS Q M ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
  3. América García?... Perfecto... Si por cualquier cosa no te encuentro (o encuentro a más de una tu), puedes buscarme en el librocara como hutopo o por mi nombre, Mario Stalin Rodríguez...
    Y lo de pesimista... Pues oye, creo que fue Twain quien definió a los pesimistas como optimistas bien informados.

    ResponderEliminar