sábado, 30 de abril de 2011

ahora resulta

Hoy estoy mas q furiosa tengo un sentimiento d fracaso y tanto porque llorar que el corazón no deja que lo haga como mirar al frente y si habrá un espejo que me señale como perdedora ahora resulta que tengo que agachar la cabeza que mi apellido no sirve de nada cuando de repente el jefe que nunca hace nada a ese si le dan la prioridad que diablos pasa porque a el si nunca sale d casa y quiere mangonear las cosas a su antojo solo porque en algún momento tuvo dinero lo que convierte a los demás en lame botas chupa hue...sos estoy tan arta de la vida tan llena de dolor me atrevo a sentir que duele haber nacido para fracasar para cometer errores para seguir adelante no suelo ser conformista jamas lo eh sido eh luchado por lo que quiero pero hoy estoy cansada. estoy con la dignidad al suelo estoy dolida en el orgullo estoy sin el vendaje de los ojos estoy con la herida sangrando y no entiendo como detener una hemorragia.

1 comentario: