lunes, 20 de junio de 2011

EL MUNDO EN MIS MANOS

Mientras en el castillo todo es normal. la princesa llora amargamente, siente que la vida se le va, y ha lanzado desgarradoramente un grito de lamento que reza mas o menos así "¡maldita sea mi sangre!", y se siente tan triste porque sabe que el tiempo se agota, que su tiempo se le escurre entre sus manos como si fuera agua.
sabe que su príncipe amado esta en batalla, sabe que necesita la fuerza de un corazón y que ella no puede ofrecerle su sangre, su vitalidad ya se ha alejado.¿Como hacer para darle fuerzas cuando su sangre se vuelve agua, su corazón late mas lento y su cuerpo no responde? ¿como poder ayudarlo si él le a pedido que este cerca de él, que le de fuerza, como romperle el corazón diciéndole, que tal vez este cuerpo se acabe; como decirle que no si le ha pedido un día perfecto junto a él?
ELLA LE HA ESCRITO LO SIGUIENTE:

justo cuando me dijiste 
que querías que estuviera contigo
para ser un día perfecto
¡pense en que los días perfectos no existen porque no podría estar contigo!;
pero...¿Sabes?
si existen los días así, porque me encontraras en el color hermoso de una rosa y en el soplar del viento y si aun no te das cuenta...estoy en el sonido de las hojas que en el parque vas pisando, y aunque mi alma trascendiera a otro sitio; mi Amor te alcanzara y siempre contigo estaré.


DÍAS DESPUÉS 
la princesa accedió, y lo ha esperado, se ha esmerado en su persona, y se ha pintado los labios de carmín y su pelo lo ha llenado de un suave aroma y ha echo que su corazón se llene de oxigeno y su boca de una sonrisa cálida de bienvenida. ¡Aunque por dentro este tan cansada aunque a momentos sienta que el suelo se le va!

Él la a tomado entre sus brazos y ella ha querido responder y le a costado el darle ese abrazo fuerte que él necesitaba. 
Él la ha besado y ella siente un mar de sentimientos encontrados como le encantaría guardar esos momentos y quedarse así, como le encantaría fuera millones de años así, que pasaran mucho mas años juntos, él rodeándole con los brazos la vida que se agota, besándole los labios que podrían tornar ce purpura en lugar de un vivo carmín.

Él la ha mantenido entre sus brazos por mucho tiempo, y ella ha descansado de tanto tiempo ha dejado de suspirar porque su amor ya no esta lejos, pero ella podría ser ahora la que se marche.
Él le ha regalo el mundo se lo ha dado en las manos y ella siente que el mundo pesa tanto que por poco se le cae de las manos, pero aun así sonríe y continua caminando tomada de la mano se su príncipe anhelado.
Ella le ha dicho muchas veces que lo ama para que nunca le quede duda y para que la luz que la mantiene viva no se extinga, esa luz es Él.

3 comentarios: