lunes, 13 de junio de 2011

VOTO DE SILENCIO


hOy siento que te me vas de las manos y no eres agua o mi pertenencia
siento que me hieres y ni siquiera estas cerca y guardas mucho silencio, te siento lejos y en efecto lo estas; te siento sin mi y no se como estarás.
hoy siento que este amor en mi corazón, esta guardado en un cofre al que tú le haz puesto candado, ya no siento que me llene el alma, que me cause un sonreír, ya no me contagian esas ancias locas de vivir.
¿que hago? dímelo tú, dime si aun no has perdido esa llave dime que a ti aun te quedan certezas de que el amor,de que mi amor; este amor lo haz sentido.


esto podría ser un poema simple o una simple intensión de poesía, podría ser solo la expresión de lo que llevo dentro o podría ser solo un juego de palabras. Esas gotas que caen en la hoja de papel podrían ser solo agua que emana de mis ojos o podrían ser tristeza en forma liquida, podrían ser solo un hielo que se derritiera, ese hielo saldrá con tono rojo porque estas lágrimas saldrán desde mi corazón así que bien podrían ser lágrimas de sangre.
esto es in usual yo no debería de escribir en plena semana pero hoy empieza mi voto de silencio...hay algo dentro de mi que grita... ¡CALLATE!

1 comentario:

  1. Pocas cosas hay más crueles que el silencio... El silencio nos condena y condena a quienes nos rodean... El silencio es arma y prisión...
    Callar lo que nos duele, callar lo que nos indigna, callar lo que debería ser gritado no es opción ni voto.

    ResponderEliminar