sábado, 9 de julio de 2011

me gustaria decirte

Me gustaría decirte niña que las pastillas para borrar la memoria están en la tienda de la esquina; que podría con mi sangre limpiar tu cuerpo que sientes sucio.
me gustaría decirte que en mis manos tengo la oportunidad de destrozar los cuerpos de todos y cada uno de los que han destrozado con caricias dañinas tus sueños...
Me encantaría darte la garantía de que jamas volverán a sentir deseos en si por otra mujer...
Me gustaría mucho que un día confiaras nuevamente en caminar libre, en sonreír sin que nadie crea que hay doble intención en tus sonrisa, que vuelvas a creer en los amigos, en los hombres, en el mundo.

Me gustaría que hoy leyeras esto y compren dieras que no hay lazos de sangre entre tú y yo; pero que me duele tu dolor. Y que señalaría con dedos de fuego cada una de las partes de los cuerpos de todos ellos, para que quedaran profunda mente marcados como lo haz quedado tú.
¿sabes? que en estos momentos me encantaría que mis ojos que con miradas pueden enamorar y también aniquilar se posaran en tus agresores y terminar sus malditas vidas.


Hoy mi día parecía tan normal, me preparaba para llegar a casa cenar algo y ponerme a escribir alguna tontería en este espacio; pero cuando llegue, mi madre estaba con una cara seria, sin sonrisa; dialogando con algunos individuos, me acerque, escuche cada cosa que emanaba de su boca y me llene de ira.
Yo confieso que considero el acto sexual como uno de los muy grandes placeres a los que el hombre se somete, pero recalco que es algo que se debe dar con naturalidad y no a la fuerza o con cualquier persona... Así sea intenso o lleno de amor este acto no debe ser jamas por sometimiento...
Digamos que la persona que había sufrido de alguna u otra forma esta cerca de mí y se siente una enorme impotencia que se le haya obligado a tal cosa y mas cuando alguien de tu familia siente la sangre hervir y hace hervir la tuya porque sabes a quien partirle la madre o por lo menos cortarle la "vida" y todos te dicen que no lo debes hacer... como me gustaría decirte niña que sigues siendo pura, que la ley los hará pagar.

Y... nace de la rabia y el rencor y nace del sentimiento de dolor e impotencia...de ahí nace mi fastidio x todos y cada uno de ellos...si los q destruyen tu vida.

5 comentarios:

  1. Que pena, sin palabras! :( comparto el sentimiento...entimiento...

    ResponderEliminar
  2. Orale como dijo ozcar sin palabras .... como encantaria dar a conocer mis sentimientos como lo haces tu mediante estas palabras en tu Blog.....mi admiración para Tí....tkm amiga

    ResponderEliminar
  3. Toda mi solidaridad... Dentro del listado de crímenes imperdonables, la violación (incluso dentro de la pareja), ocupa un lugar preponderante... Porque, te concedo la razón, la sexualidad compartida siempre debe ser por mutuo deseo y mejor si se acompaña de mutua ternura... Nunca por obligación, nunca por imposición.

    La violación debería ser castiga con la despenelización (y no hay erro ortográfico alguno... Hablo de quitar penes, no penas).

    De nuevo, toda mi solidaridad para ti, para la víctima y par sus cercanos.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu ira y tu rabia. Personas como estas debía estar encerradas el resto de su vida.
    Mi pesar por la persona agraviada y mi deseo que que se rehaga pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. mmm pues si una cosa mas en la que compartimos...juzto yo digo que a ese tipo de hombres si esque se les puede hablar asi deberiamos o deberian cortarselo.

    gracias katy y ojala si puede re armar su vida...

    ResponderEliminar