sábado, 3 de septiembre de 2011

El hombre Sensible

La mayor parte de las mujeres piden encontrar a un hombre sensible de muy buenos sentimientos que sea fiel romántico, respetuoso. etc...y eso me lleva a la pregunta nosotras las mujeres que estamos ofreciendo a cambio de encontrar un ejemplar como este.
En fin luego continuo voy con lo que realmente es para esta entrada....

Una chica se encuentra a un hombre en el antro y la invita a bailar entre la música se empiezan a tratar con las típicas preguntas ¿estudias o trabajas? ¿queé? ¿que si estudias o trabajas? ¡trabajo! y así otras preguntas, sienten que las cosas van bien y siguen platicando en la mesa del lugar, toman un par de tragos y después de ello la invita a su apartamento.
Llega entra hasta su habitación y encuentra que aquel hombre tiene una repisa con tres diviciones en donde tiene ositos de peluche en la de arriba los osos mas pequeños en medio los de proporción media y el el ultimo los osos mas grandes. Ella en ese momento pensaba ¡que bueno encontrar a un hombre sensible, es lindo saber que le gustan estas cosas!, mientras tanto él le besaba tiernamente el cuello, ella como que se quitaba pero al momento le gustaba; después de un rato ya estaban sus manos perdidas por debajo de su blusa, y al poco tiempo ya estaban haciendo el amor, de la manera mas hermosa...después de un rato ella muy cómoda y en un ensueño total acurrucada en su pecho le pregunta ¿y que tal, que te pareció? el toma un cigarrillo se lo coloca entre los labios y le dice ¡nada mal; puedes tomar tu premio y marcharte,  a ti te corresponde uno de los peluches de en medio!

4 comentarios:

  1. Jajaja, lo bueno abunda, que le vamos a hacer. Creo que las chicas deben de dejar buscar hombre sensibles y dedicarse a otra cosa en vista del éxito.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. vaya amiga pones cada verdad en tu blog .... son cosas de la vida real....pero parecera cruel pero son cosas q nosotras las mujeres a veces soñamos en algo imposible..(tuly)

    ResponderEliminar
  3. Confieso que no me esperaba el final... Pero que bueno que ha estado... Te mereces uno delos peluches grandes.

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias Necio no esperaba menos premio jajajajaja =) no bueno...

    ResponderEliminar