sábado, 17 de septiembre de 2011

historia de amor

Bueno lo prometido es deuda en algún momento decidí espesar a escuchar en lugar de ser escuchada, como que ya hable demasiado de mi, y hoy es hora de hablar de alguien mas; momento no pretendo atacar o criticar a nadie aunque pensándolo bien...jejeje no, mejor no. Sino que escribiré la Historia de amor de mi amiga por la sencilla razón de que es una historia de esas que casi no abundan donde existe el perdón y las nuevas oportunidades.

Ella es una mujer incansable que vale pues la pena por la manera de ver la vida y de como con una sonrisa se enfrenta a esta. Ha tenido una relación en la cual existieron errores y des aciertos pero jamas ha dejado de creer en la magia del amor, de que este existe; va por la vida regalando aliento a los demás y besos de chocolate y abrazos de algodón de azúcar, aunque tampoco es empalagosa pero si un gran ser humano; tiene detalles muy lindos como leer mi blog...y me contaba que se sentía un tanto rejuvenecida a lo cual yo pregunte la razón y ella me ha contado que su antiguo amor ha vuelto a verla y le ha dado un detalle que bien le ha gustado y le provoca pequeños cosquilleos en el estomago y declara que se siente como una chiquilla enamorada, que ha aceptado reiniciar nuevamente la relación, y acompañado de ilusiones, cenas románticas y mas madures de ambos individuos. Se atreve a declararse feliz y puede pensar en un futuro, sin importar el que dirán y con la gran expectativa de que podría ser mejor que ayer...y yo como la gran amante del amor que soy le eh dicho que es mejor arriesgar a morir con incertidumbre de lo que pudo ser así que en hora buena ojala haya crónica de la boda...por favor

2 comentarios:

  1. Será que soy más bien descreído de la naturaleza humana y de sus capacidades para el cambio...

    ResponderEliminar
  2. HAY NECIO PUES NO LO SE PERO OJALA Y LA HISTORIA ESTA VEZ SEA DIFERENTE.

    ResponderEliminar