Si crees en determinado momento que no me importa amanecer con una mirada de tus ojos, si acaso en algun momento crees que soy feliz sin estar a tu lado, si crees que no quema jamas la ausencia de ti en mi alma, que mis pasos no se cansan de no conducirse hacia donde tu estas.
Hoy te lo digo que mil veces preferiría desangrar mis venas a pasar un día mas en soledad, saber que estas mal que necesitas un abrazo y que no sea yo quien pueda dártelo
Decirte que nos abes cuantas noches te eh necesitado a mi lado
Que mil noches he muerto de frió pero justo antes de cerrar los ojos para siempre tu recuerdo me mantiene viva.
Que también hay momentos en los que todo debía ser felicidad pero me faltas tú a mi lado para sonreír y que con tu cálida sonrisa me digas que me amas.
Que me encantaría caminar de tu mano un domingo cualquiera y que haya miradas señaladoras pero que no nos importe mas que nuestra felicidad.
Si en algún momento crees que yo tengo ganas de dejar de amarte tal vez sea así porque me da miedo que este amor no te sea suficiente cuando estés lejos y no te lo pueda demostrar, porque en realidad es mucho que me mata no podértelo dar.
el hombre que me hizo creerme princesa, mi príncipe que me convirtió en una mujer que soñó con el mañana, agradezco tus esperas y detalles que me alegran la vida y pido que disculpes los momentos de lejanía, pero prefiero esconder mi mediocridad cuando solo necesitas a tu lado a una mujer con entereza.
genial en partes nostalgico pero genial q puedo decir... Me trae recuerdos xD pero esta de poca
ResponderEliminarHerm... mmm... Bueno, parece que las cosas cambian por aquí y... mmm... supongo que eso es bueno
ResponderEliminar