jueves, 13 de octubre de 2011

De cosas importantes y Gente Valiosa

Bueno al principio lo que tenia pensado era sacar mi dolor, escribir mis decepciones y los sueños que ya no se realizaran...(jaja) quería escribir acerca de como la princesa tenia ya los vestidos de novia que elegiría para casarse, pero mejor en otro momento.

Hoy solo quiero hablar de una mujer a la que poco conozco pero que sin dudar ultima mente me hizo falta, ¿quien es? pues La muy estimada y juiciosa Katy, es que tal vez en algún lugar leí que si estimas a alguien se lo debes de hacer saber y ella se ha ganado a pulso una entrada en mi blog.
En su blog uno puede pasar horas reflexionando y meditando y sin dudar siempre se aprende algo nuevo, es de esas personas que tal vez sin querer te escriben justo lo que mejor te va en ese momento. Y si que ayuda, eh echado de menos los comentarios que deja y descubrí que es la única de los blogs que sigo que responde los comentarios que uno le deja...Tal día me dejo perpleja porque me comento que tenia problemas con el menisco y yo con cara de "que es eso" a tientas le conteste que se cuidara la salud. Después me interesé en saber cual era el problema que la aquejaba y entendí así que ni tarda ni perezosa decidí escribir en su blog comentando la reciente entrada y dejarle un mensaje mas exacto  de su padecer.
Bueno solo espero que si lea esto jeje que sepa que aunque no se exactamente quien es, me ayuda poco a poco con lo que leo en su blog jejeje bueno pues es todo por hoy...

2 comentarios:

  1. ¿Donde está mi comentario que te dejé con agradecimiento? Estoy un poco sorprendida porque bloguer no me los publica. Te lo dejé el mismo día.
    Te decia que me alegraba que te sirvieran algunos post mio, que eso me llenaba de felicidad y que la agradecida tenia que ser yo que no me merecía tantos elogios. Eres muy generosa conmigo.
    Gracias de nuevo reina por enorme regalo que me ha llenado de alegría. Tener personas así como amigas bien valia seguir en internet.
    Cuidate.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ooo que bien que lo mencionas justo hace un momento pensaba en que no lo habias comentado pero, pues ojala si valores el seguir en internet jjeje porque me encantara seguir leyendo y aprendiendo de pasitos cortos.

    ResponderEliminar