sábado, 15 de octubre de 2011

como dice la canción "despues que te lloraba rios"

Y es que suele suceder que hay momentos en los que le regalas el amor, el aliento y tu corazón a alguien simplemente se va, se aleja destrozando sin importar tu corazón...
y  quedas agonizando, muerto en vida
Suerte que comas, que respires y que finjas sonreír.

¿Como olvidar? es la pregunta mas constante y la mas hiriente, si el amor es mágico ¿porque cuando uno de los dos se va los recuerdos se vuelven armas de doble filo?
¿ Si sobre viviste? y un día de repente llega a tratar de recomponer la herida que él mismo causo...y te dice TE AMO TE AME y TE AMARE, se te derrumba nuevamente el corazón porque tú sabes perfecto lo que sentiste cuando solo dio vuelta y siguió como si nada hubiera quedado atrás, ¿que sabe de tu dolor? ¿que sabe de lo que todos vieron en tus ojos, esa innegable decepción?
Que debo hacer si llegas un buen día y me dices que tú también sufriste, pero si tú fuiste el que se marcho, el que me destrozo el alma, la vida y el corazón. Y me vuelves a besar, sabes que tus besos eran mi perdición y como evitar esos labios por los que llore y desfallecí.

4 comentarios:

  1. Veo que hoy te has levantado romática y con un montón de preguntas. Solo el corazón sabe lo que la razón no entiende. Escúchalo que el te responderá.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues si katy tratare d escuchar a mi corazón aunq para ello jeje tendre q estudias lengua y latidos extrageros o algo asi para poderlo entender...gracias x el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Con perdón de la intromisión en tan romántica charla, pero uno no debe escuchar a su corazón... De los órganos el corazón es, tal vez, el menos indicado para hablar de nada... Entre otras muchas razones, porque su platica suele ser monótona... A cualquier pregunta, indirecta, cuestionamiento o simple saludo, responderá "tuc-tuc, tuc-tuc" y así... Mala idea si lo que se quiere es saber qué hacer...
    Cómo evitar caer en el error nuevamente? Es como evitar tropezarse dos veces con la misma piedra, mujer y se trata, justamente, de no olvidar... No olvidar dónde estaba la piedra, ni olvidar lo que ya antes ha pasado.

    ResponderEliminar
  4. bueno creo yo que tienes toda la razón ya antes intente saludar a aquel pero senti una total indiferencia y exactamente una respuesta que no convinaba por ningun lado al cuestionamiento gracias...

    ResponderEliminar