sábado, 3 de diciembre de 2011

ADICTA A TU PERFUME


Tu me dijiste que empezaste a fumar para dejar atrás el aroma de alguien, y ahora tal vez me tenga que volver adicta al cigarro por que es tu perfume..
ese olor tuyo me llevo a recodar el encuentro, piel a piel. Mientras también vagaba pensando en que la memoria sin duda tiene fecha de caducidad, pero la mía no a caducado tu recuerdo...permite me faltar a nuestro acuerdo y decir "que estúpida fui al no quedarme contigo mas tiempo" que podría perder que no fuera otra cosa mas que el aliento.
iOh, por Dios tengo mucho frío, quiero de tus brazos un cobijo!
No puedo detener mis labios sangran de ganas de ser besados por los tuyos.
No puedo remediar tu ausencia, solo suplicarle al cielo tu pronto regreso.
espero que tu por mi también sientas un fuego que quema...


No creo que la memoria llegue al olvido, no con lo que contigo ha sucedido o tal vez cuando sienta que te olvido sea momento de encender un cigarrillo y viajar de nuevo al extraño aroma de tu piel.


3 comentarios:

  1. Independiememte de ese perfume "no se te ocurra fumar-:)" Es mejor que cambie de aroma, que el olfato se acostumbra rápido. El humo no es bueno.
    Quitando esa peguita de nada me ha gustado el relato.
    Bss y gracias por tu felicitación

    ResponderEliminar
  2. muy buena como siempre me gusto mucho es la verdad hay opiniones diferente pero es la realidad a veces .... siii me encanto amiga espero leer la otra saluditos [tuly)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un bonito espacio.
    te deseo una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar