jueves, 30 de junio de 2011

Quiero

Anda pues ven a mí. y toca algo !porfavor¡; sabes que hoy mi corazón arde en deseo de escuchar tocar música de piano perderme en el abismo de la soledad inconsciente solo quiero escuchar como es que alguien obra maravillas frente a mi corazón que hoy se niega a amar.

quiero tirarme desnuda solo envuelta en una sabana blanca para que tus notas calen cada parte de mi cuerpo ¿no sé si sea la nostalgia o el clima lluvioso, este color verde de los paisajes húmedos? pero siento el deseo de calmar mis ansias con solo música de piano...¡Andate pues, ven sientate que el piano te espera!
Anda que hoy tengo un mar de sentimientos encontrados, quiero olvidar, quiero que en notas pueda remediar todo este sentir de suicidio que siento dentro. Quiero amar la calma de la que soy víctima, quiero sentir que ya no soy aquella chiquilla que siente pena si el amor se va.

Será que tengo la tonta costumbre de reprimir cada sentimiento, pero hoy si es preciso quiero llorar o reír cada que escuche las notas, la melodía...¡Canta canta! te diré y si tus dedos, si tus suaves y cálidos dedos se cansan dejame besarlos, besar tus manos y tal vez tu frente y no te sorprendas si te exclamo ¡Que no pares que continúes mientras llueve, mientras que mi corazón se carcome, deja que muera en el suelo frío; no notaras que mi piel se pone pálida pues la sabana blanca cubrirá lo que es físico en tanto mi alma danzara al compás de tus notas!

Ven a mí y toca me; ¡hasme pues! tuya sin besar, sin tocar una sola parte de mi cuerpo.
Toca me el corazón, llega pues hasta mi alma 
toca para mi, hombre haz lo saca todo desde adentro.
Entrega de ti lo que quiero, lo maravilloso, lo que nadie pediría...
Dame Arte, dame poesía, dame sensaciones, dame vida con cada nota,
desgarra tu energía en apasionarme, seduce mis oídos y llega a mí para que vuelva a vivir.
¡Ven hombre; ven a mí y con tu música has reír a mi corazón, a la lluvia desvanecerse, hasta que salga la luna y te haga compañía, si logras pues tal hazaña de aprender de manera diferente hacerme el amor.

martes, 28 de junio de 2011

que mis dias en la compu se acaban

Ultima mente casi no tengo tiempo libre o pregunten le a mi madre cuanto dura nuestra conversación o de que trata...Mis tiempos libres los paso diciendo tonterías o haciéndolas y hoy creo que pase mucho tiempo frente a la computadora "que si mi novela" o que "el facebook" me di tiempo para re leer los comentarios que hay en mis entradas de este casi año desde que volví a retomarlo llegue hasta donde julio se marca como fecha.
Ya que me dispuse a ver las actualizaciones para poder entonces emitir un sabio comentario la maquina que para nada es perfecta pues la ha creado un hombre (dícese humano, con fallas y inexactitudes) no me dejo escribirlo.
 y eso me da a entender un apaga me ya que de plano! si lo único que se garantiza aun como sin fin es el Internet...!! a lo que yo necia y terca res´ponderia y quien dice que mañana amanezco? solo espero así sea para seguir intentado.

por otro lado pondré un vídeo mejor dicho la canción que algún me reclamaba un día si era dirigida a él ¡porfavor quien le dijo que mi planeta gira solo a su alrededor! pero que pensándolo bien podría ser para él ahora.
para ti mi vida que solo vives en un pasado tormentoso, pero cada quien sabe ¡quien es de donde viene y si nunca investiga para donde debe ir pues ya no es asunto de los demás! verdad como quien dice si quieres quedarte paradito yo continuo na vaya a ser que se venga un chubasco y ya sabes que le temo al agua en grandes cantidades.

lunes, 27 de junio de 2011

Necio Hutopo

Haré un intento de que este post luzca bien...(si sientes en algún momento un dejá vu) jejeje no lo es escribí cosas dos veces.

1°_Necio = ¡mi optimista bien informado! favorito.
bueno para ser sincera podría alegar hasta el día de ayer que yo no conozco nada de Mario porque así se llama o por lo menos eso dice su face.
2°_Aun no tengo una forma  especifica de como empezar este relato
me canse de hablar de mi, y quise entonces hacer algo diferente;  agradecer a cada uno de los seguidores de este espacio que poco a poco ha ido tomando forma y hoy  es el turno de Necio Hutopo.
a destacar diría que esta no es la entrada original porque en medio de algo trágico se extravió.

1°_En fin yo solo se que un día buscando blogs que leer; llamo poderosamente mi atención un blog con dibujos, ya no recuerdo  cuales eran pero me facinaron  y ya no recuerdo las mil letras que había pero solo lo agregue a los blogs que sigo... Para ese entonces yo no pelaba tanto a mi blog de echo le hacia cara de fuchi, pues no tenia seguidores y menos Internet para estar publicando post asiduamente, !pero! no hablemos de mi sino de Él.

 2°_Empresaria así: Este espacio estaba a punto de dejar de existir  puesto que no veía tanto interés en mis publicaciones y tampoco tenia Internet o tiempo (porque de hablar uy!!! sobra, me sobra); llega el tiempo en que solo vivía conectada eb¿n el Internet así que quise retomarlo y como es costumbre buscaba blogs que seguir y me tope con el de Él; con el blog "de mi optimista bien informado", lo que llamo poderosamente mi atención fueron sus imagenes así que comente algún absurdo y él lo regreso a mi carta de reyes magos.
1°_ Un día cuando tuve Internet que fue hace como medio año me puse a leer blogs como loca y a publicar comentarios ¡a lo maduro, a lo maduro...que se voltee!, y le comente no se que cosa y ¡buammm! que aparece su comentario en mi post.

2°_Así que en agradecimiento regrese tantas veces  a su blog hasta que después  de un tiempo me vi entre su lista de blogs y veia sus comentarios en mis post.
1°_Después de un tiempo seguí metiche-ando entre sus post y Él devolvía amablemente los comentarios y de repente algo paso que fue por lo que decidí hablar de Él; en primera se sorprendió cuando dije que  en mi estado del face...Necio dice:( y eran las instrucciones de como recibir a la primavera. 
En alguna de sus entradas publico que era uno de los blogs que leía y yo sentí que flotaba pues ya tenia un seguidor mas.
2°_Cuando vi su mención como algo fresco que lo ayudaba a mantener ce despierto uy casi me da un infarto de la emoción después me dejo un comentario que mas que comentario  parecía acta constitutiva ¡asi o mas largo! que encaja perfecto  en lo que vivía en esos momentos; Cuando escribí el primer borrador de mi necio adorado  y que después de esa semana habitó en mi mente como si hubiese una especie de complicidad (no atracción) "conexión perfecta" porque pasaba lo que yo podría llamar una prueba de fuego, basta decir que para ningún ser humano hay una receta para soportar y que duré una semana ausente de mi, callada, do lente en su corazón lejano.





Hay que mencionar que me fascina que me encanta que me diga ¡mujer! y aunque me considere cursi al escribir del amor que hay en mi corazón sigue siendo por mucho el necio que mas quiero aunque este lejos y no haya interacción física como tal.

sábado, 25 de junio de 2011

sintiendote muy cerca

Hoy estoy sintiéndote muy cerca, tanto que podría
sin excepción fundirme en un respiro en tu oxigeno, ¡tu vida!
Hoy siento el latir del corazón, que con su voz, con sus latidos
me enamoro.
Hoy estoy sintiéndote muy cerca tanto que vuelvo a creer en 
el amor y en su majestuosidad, y estas tan cerca que 
podría llorar de felicidad.
Hoy estoy sintiéndote tan cerca que puedo sentir lo suave que es
tu piel, que puedo recorrer con la punta de mi dedo tu frente, tu nariz
el borde delicado de tus labios tan deseados por los mios.
Sintiéndote muy cerca estoy  que puedo respirar te, saber a lo que huele 
tu amor por mi, puedo guardarte en mi memoria y en cada poro de mi piel
se impregna tu olor, sintiéndote cerca estoy que beso tus labios  sin pensar, solo
lo hago, sin importar que te cause dolor; quiero sentirte aun mas cerca por favor ¡abrazame!.


Me miro en el espejo me doy cuenta de que no soy la mujer mas bella del mundo pero...me encanta verme enamorada de ti.
Mi rostro irradia  tanta luz que podría iluminar todo mi castillo porque me haces tan feliz que si fuera un globo y tú estuvieses  cerca te respiraría y me elevaría.
Al mirarme en el espejo me veo sonreír, me veo vivir por ti, latir el corazón y me encanta que existas en mi, simplemente TE AMO.


 yo dije q m veia linda en el espejo jajajajajaja la verdad si tuviera esas pompas no bueno seria mas feliz!!! jajajaja

lunes, 20 de junio de 2011

EL MUNDO EN MIS MANOS

Mientras en el castillo todo es normal. la princesa llora amargamente, siente que la vida se le va, y ha lanzado desgarradoramente un grito de lamento que reza mas o menos así "¡maldita sea mi sangre!", y se siente tan triste porque sabe que el tiempo se agota, que su tiempo se le escurre entre sus manos como si fuera agua.
sabe que su príncipe amado esta en batalla, sabe que necesita la fuerza de un corazón y que ella no puede ofrecerle su sangre, su vitalidad ya se ha alejado.¿Como hacer para darle fuerzas cuando su sangre se vuelve agua, su corazón late mas lento y su cuerpo no responde? ¿como poder ayudarlo si él le a pedido que este cerca de él, que le de fuerza, como romperle el corazón diciéndole, que tal vez este cuerpo se acabe; como decirle que no si le ha pedido un día perfecto junto a él?
ELLA LE HA ESCRITO LO SIGUIENTE:

justo cuando me dijiste 
que querías que estuviera contigo
para ser un día perfecto
¡pense en que los días perfectos no existen porque no podría estar contigo!;
pero...¿Sabes?
si existen los días así, porque me encontraras en el color hermoso de una rosa y en el soplar del viento y si aun no te das cuenta...estoy en el sonido de las hojas que en el parque vas pisando, y aunque mi alma trascendiera a otro sitio; mi Amor te alcanzara y siempre contigo estaré.


DÍAS DESPUÉS 
la princesa accedió, y lo ha esperado, se ha esmerado en su persona, y se ha pintado los labios de carmín y su pelo lo ha llenado de un suave aroma y ha echo que su corazón se llene de oxigeno y su boca de una sonrisa cálida de bienvenida. ¡Aunque por dentro este tan cansada aunque a momentos sienta que el suelo se le va!

Él la a tomado entre sus brazos y ella ha querido responder y le a costado el darle ese abrazo fuerte que él necesitaba. 
Él la ha besado y ella siente un mar de sentimientos encontrados como le encantaría guardar esos momentos y quedarse así, como le encantaría fuera millones de años así, que pasaran mucho mas años juntos, él rodeándole con los brazos la vida que se agota, besándole los labios que podrían tornar ce purpura en lugar de un vivo carmín.

Él la ha mantenido entre sus brazos por mucho tiempo, y ella ha descansado de tanto tiempo ha dejado de suspirar porque su amor ya no esta lejos, pero ella podría ser ahora la que se marche.
Él le ha regalo el mundo se lo ha dado en las manos y ella siente que el mundo pesa tanto que por poco se le cae de las manos, pero aun así sonríe y continua caminando tomada de la mano se su príncipe anhelado.
Ella le ha dicho muchas veces que lo ama para que nunca le quede duda y para que la luz que la mantiene viva no se extinga, esa luz es Él.

lunes, 13 de junio de 2011

VOTO DE SILENCIO


hOy siento que te me vas de las manos y no eres agua o mi pertenencia
siento que me hieres y ni siquiera estas cerca y guardas mucho silencio, te siento lejos y en efecto lo estas; te siento sin mi y no se como estarás.
hoy siento que este amor en mi corazón, esta guardado en un cofre al que tú le haz puesto candado, ya no siento que me llene el alma, que me cause un sonreír, ya no me contagian esas ancias locas de vivir.
¿que hago? dímelo tú, dime si aun no has perdido esa llave dime que a ti aun te quedan certezas de que el amor,de que mi amor; este amor lo haz sentido.


esto podría ser un poema simple o una simple intensión de poesía, podría ser solo la expresión de lo que llevo dentro o podría ser solo un juego de palabras. Esas gotas que caen en la hoja de papel podrían ser solo agua que emana de mis ojos o podrían ser tristeza en forma liquida, podrían ser solo un hielo que se derritiera, ese hielo saldrá con tono rojo porque estas lágrimas saldrán desde mi corazón así que bien podrían ser lágrimas de sangre.
esto es in usual yo no debería de escribir en plena semana pero hoy empieza mi voto de silencio...hay algo dentro de mi que grita... ¡CALLATE!

domingo, 12 de junio de 2011

Ayer fue otro sabado mas!!

¿Hace cuanto que no escribía nada?
¿Hace cuanto que postergo la oportunidad de ver algo nuevo  en este sitio?
¿Hace cuanto que dejo morir con el ocaso cosas que alguien mas esta diciendo mientras yo callo?

Tiene algo de tiempo que quiero hablar, así que hoy hablare de esa casa; si, esa, que esta justo enfrente; que podría pisar con tan solo mirar a ambos lados y cruzar unja avenida y estar en ella; no se que tiene pero podría quedarme contemplando su aparente calma como un lugar donde podría tener paz y esta, esta es la que menos tengo; quiero saber quienes la habitan quiero saber porque esta suspendida en el tiempo y estoy intranquila pues quisiera saber que es lo que hay, lo que me llama, y por que.
No se si tú alguna vez haz sentido esa atracción por algo, un objeto, una persona;... que te envuelva en su misterio pero mi vida gira alrededor de saberlo, de buscar el porque de esa incógnita...de por que me atrae tanto la casa de enfrente...